ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: "Él se separó de su esposa para estar con ella"

En el Run run del espectáculo informaron los detalles de la supuesta relación.

22 de agosto 2021, 18:55hs
Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: Él se separó de su esposa para estar con ella
Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: Él se separó de su esposa para estar con ella
Seguinos en Google

En la última semana, los medios mostraron cómo Vicky Xipolitakis podría ser desalojada del lujoso departamento que comparte con su hijo en el barrio de Retiro debido a una cuantiosa deuda. Sin embargo, este domingo, Lio Pecoraro aseguró en El run run del espectáculo que la modelo estaría viviendo un romance con un empresario, que le habría declarado su amor públicamente en un vuelo.

“No todo es tristeza en la vida de Vicky porque desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular. Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos”, señaló Pecoraro en el ciclo de Crónica TV.

“Ella no lo muestra en sus fotos aunque tenemos completamente confirmado que está saliendo con Giardelli. Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse. Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano”, relató el periodista ante la atenta mirada del panel.

“La esposa de Giardelli, Evelyn, se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky”, explicó Lio, señalando que la mujer le pidió el divorcio mientras que Xipolitakis “le puso un pasacalles diciéndole cuánto lo amaba”.

Finalmente, Lío Pecoraro explicó que todo salió a la luz cuando la modelo participó de uno de los ciclos de Marley. “Cuando Vicky fue a grabar con Marley a Mendoza, un hombre que nadie conocía, con barbijo, la fue a buscar y entró a su habitación, y los productores escucharon una noche de mucho sexo, aunque nadie les creía. Esto se confirmó al otro día cuando Vicky, que había llegado allí solo con su asistente, llegó con este hombre al aeropuerto, y él se levantó en medio del vuelo de regreso a Buenos Aires y gritó ‘amo a Vicky Xipolitakis’”, concluyó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit