ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: "Él se separó de su esposa para estar con ella"

En el Run run del espectáculo informaron los detalles de la supuesta relación.

22 de agosto 2021, 18:55hs
Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: Él se separó de su esposa para estar con ella
Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: Él se separó de su esposa para estar con ella

En la última semana, los medios mostraron cómo Vicky Xipolitakis podría ser desalojada del lujoso departamento que comparte con su hijo en el barrio de Retiro debido a una cuantiosa deuda. Sin embargo, este domingo, Lio Pecoraro aseguró en El run run del espectáculo que la modelo estaría viviendo un romance con un empresario, que le habría declarado su amor públicamente en un vuelo.

“No todo es tristeza en la vida de Vicky porque desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular. Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos”, señaló Pecoraro en el ciclo de Crónica TV.

“Ella no lo muestra en sus fotos aunque tenemos completamente confirmado que está saliendo con Giardelli. Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse. Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano”, relató el periodista ante la atenta mirada del panel.

“La esposa de Giardelli, Evelyn, se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky”, explicó Lio, señalando que la mujer le pidió el divorcio mientras que Xipolitakis “le puso un pasacalles diciéndole cuánto lo amaba”.

Finalmente, Lío Pecoraro explicó que todo salió a la luz cuando la modelo participó de uno de los ciclos de Marley. “Cuando Vicky fue a grabar con Marley a Mendoza, un hombre que nadie conocía, con barbijo, la fue a buscar y entró a su habitación, y los productores escucharon una noche de mucho sexo, aunque nadie les creía. Esto se confirmó al otro día cuando Vicky, que había llegado allí solo con su asistente, llegó con este hombre al aeropuerto, y él se levantó en medio del vuelo de regreso a Buenos Aires y gritó ‘amo a Vicky Xipolitakis’”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit