ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: "Él se separó de su esposa para estar con ella"

En el Run run del espectáculo informaron los detalles de la supuesta relación.

22 de agosto 2021, 18:55hs
Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: Él se separó de su esposa para estar con ella
Vicky Xipolitakis estaría de novia con un empresario desde marzo: Él se separó de su esposa para estar con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última semana, los medios mostraron cómo Vicky Xipolitakis podría ser desalojada del lujoso departamento que comparte con su hijo en el barrio de Retiro debido a una cuantiosa deuda. Sin embargo, este domingo, Lio Pecoraro aseguró en El run run del espectáculo que la modelo estaría viviendo un romance con un empresario, que le habría declarado su amor públicamente en un vuelo.

“No todo es tristeza en la vida de Vicky porque desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular. Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos”, señaló Pecoraro en el ciclo de Crónica TV.

“Ella no lo muestra en sus fotos aunque tenemos completamente confirmado que está saliendo con Giardelli. Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse. Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano”, relató el periodista ante la atenta mirada del panel.

“La esposa de Giardelli, Evelyn, se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky”, explicó Lio, señalando que la mujer le pidió el divorcio mientras que Xipolitakis “le puso un pasacalles diciéndole cuánto lo amaba”.

Finalmente, Lío Pecoraro explicó que todo salió a la luz cuando la modelo participó de uno de los ciclos de Marley. “Cuando Vicky fue a grabar con Marley a Mendoza, un hombre que nadie conocía, con barbijo, la fue a buscar y entró a su habitación, y los productores escucharon una noche de mucho sexo, aunque nadie les creía. Esto se confirmó al otro día cuando Vicky, que había llegado allí solo con su asistente, llegó con este hombre al aeropuerto, y él se levantó en medio del vuelo de regreso a Buenos Aires y gritó ‘amo a Vicky Xipolitakis’”, concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Vicky XipolitakisEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit