ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo "inspirado" en un diseño de Carolina Herrera

En las redes sociales explotó el escándalo. Dicen que el diseño de la esposa de Ricky Montaner es "robado".

13 de enero 2022, 17:22hs
Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo inspirado en un diseño de Carolina Herrera
Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo inspirado en un diseño de Carolina Herrera
Seguinos en Google

El vestido de novia que Stefi Roitman lució el sábado para casarse con Ricky Montaner quedó envuelto en una polémica, luego de que se especulara con que el diseño fue una suerte de plagio.

"Me parecía que conocía este vestido. Inspirado en un Carolina Herrera, amiga y compatriota de los Montaner", disparó la cuenta @chusmeteando1, al tiempo que puso las imágenes comparativas de Roitman y el traje de boda que se promocionaba en el sitio de la creadora venezolana.

De todas formas, el vestido de Stefi fue diseñado especialmente para la ocasión por la marca Guevara Ocampo, a cargo de Justo Guevara y Belén Ocampo.

El sábado, Stefi Roitman deslumbró a Ricky Montaner con un micado acompañado de una falda armada, con corte en la cintura y strapless en las mangas que caían por debajo de los hombros.

Una de las pocas diferencias es que el sábado Stefi usó un velo de tul con puntilla de encaje en su cabeza.

Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo "inspirado" en un diseño de Carolina Herrera
Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo "inspirado" en un diseño de Carolina Herrera

MARLENE RODRÍGUEZ ACLARÓ LA POLÉMICA POR SU LOOK EN LA BODA DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Luego de que estallaran las críticas hacia Marlene Montaner en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman por haberse lookeado con un outfit blanco, a principios de la semana la señora rompió el silencio de Intrusos y justificó su vestimenta sin vueltas.

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepentió de su elección por tratarse de uno de los clásicos de la famosa diseñadora de moda.

Además, ante la consulta sobre si hay algún conflicto con su nuera, Marlene no dudó: “La amo con todo mi corazón”. Por último, indagada por los rumores de mala relación con la actriz, la esposa de Ricardo Montaner cerró, firme: “No, eso no es cierto”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit