ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo "inspirado" en un diseño de Carolina Herrera

En las redes sociales explotó el escándalo. Dicen que el diseño de la esposa de Ricky Montaner es "robado".

13 de enero 2022, 17:22hs
Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo inspirado en un diseño de Carolina Herrera
Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo inspirado en un diseño de Carolina Herrera
Seguinos en Google

El vestido de novia que Stefi Roitman lució el sábado para casarse con Ricky Montaner quedó envuelto en una polémica, luego de que se especulara con que el diseño fue una suerte de plagio.

"Me parecía que conocía este vestido. Inspirado en un Carolina Herrera, amiga y compatriota de los Montaner", disparó la cuenta @chusmeteando1, al tiempo que puso las imágenes comparativas de Roitman y el traje de boda que se promocionaba en el sitio de la creadora venezolana.

De todas formas, el vestido de Stefi fue diseñado especialmente para la ocasión por la marca Guevara Ocampo, a cargo de Justo Guevara y Belén Ocampo.

El sábado, Stefi Roitman deslumbró a Ricky Montaner con un micado acompañado de una falda armada, con corte en la cintura y strapless en las mangas que caían por debajo de los hombros.

Una de las pocas diferencias es que el sábado Stefi usó un velo de tul con puntilla de encaje en su cabeza.

Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo "inspirado" en un diseño de Carolina Herrera
Aseguran que el vestido de novia de Stefi Roitman estuvo "inspirado" en un diseño de Carolina Herrera

MARLENE RODRÍGUEZ ACLARÓ LA POLÉMICA POR SU LOOK EN LA BODA DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Luego de que estallaran las críticas hacia Marlene Montaner en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman por haberse lookeado con un outfit blanco, a principios de la semana la señora rompió el silencio de Intrusos y justificó su vestimenta sin vueltas.

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepentió de su elección por tratarse de uno de los clásicos de la famosa diseñadora de moda.

Además, ante la consulta sobre si hay algún conflicto con su nuera, Marlene no dudó: “La amo con todo mi corazón”. Por último, indagada por los rumores de mala relación con la actriz, la esposa de Ricardo Montaner cerró, firme: “No, eso no es cierto”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit