ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Tini Stoessel viajará a Qatar para alentar a De Paul: "Va a estar en el partido con México"

Tras las críticas al mediocampista de la Selección Argentina, revelaron que la cantante estaría volando para ver a su novio en las próximas horas.

24 de noviembre 2022, 16:54hs

El partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 se convirtió en una verdadera pesadilla para el conjunto albiceleste, pero sobre todo para Rodrigo De Paul, que recibió todo tipo de comentarios en las redes por su desempeño y por su relación con Tini Stoessel.

Entre memes y comentarios, el mediocampista se convirtió en objeto de polémica en redes como Twitter entre sus detractores y sus defensores, que lo señalaban como “el motor” de una Selección que llevaba más de dos docenas de partidos invicta.

Hasta el humorista Nik se unió a los comentarios negativos sobre el futbolista, y protagonizó un intercambio con Alejandro Stoessel que le reprochó que estaba alentando el bullying en las redes sociales contra De Paul y su hija.

ASEGURAN QUE TINI STOESSEL VIAJARÁ A QATAR PARA ALENTAR A RODRIGO DE PAUL

En este contexto, y contra lo que habían asegurado desde el círculo íntimo de Tini, surgió en las últimas horas el rumor de que la cantante se embarcará hacia Qatar para alentar a su pareja en su próximo y decisivo encuentro ante México tras la derrota ante Arabia Saudita.

La cuenta de Instagram Chusmeteando, utilizó una captura del intercambio entre Nik y Alejandro Stoessel para hacer su jugada. “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”, se puede leer sobre la captura, y completa: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

Pochi de Gossipeame no se quedó atrás: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”, escribió en una de sus historias. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, agregó desde sus vacaciones Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit