ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Tini Stoessel viajará a Qatar para alentar a De Paul: "Va a estar en el partido con México"

Tras las críticas al mediocampista de la Selección Argentina, revelaron que la cantante estaría volando para ver a su novio en las próximas horas.

24 de noviembre 2022, 16:54hs
Seguinos en Google

El partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 se convirtió en una verdadera pesadilla para el conjunto albiceleste, pero sobre todo para Rodrigo De Paul, que recibió todo tipo de comentarios en las redes por su desempeño y por su relación con Tini Stoessel.

Entre memes y comentarios, el mediocampista se convirtió en objeto de polémica en redes como Twitter entre sus detractores y sus defensores, que lo señalaban como “el motor” de una Selección que llevaba más de dos docenas de partidos invicta.

Hasta el humorista Nik se unió a los comentarios negativos sobre el futbolista, y protagonizó un intercambio con Alejandro Stoessel que le reprochó que estaba alentando el bullying en las redes sociales contra De Paul y su hija.

ASEGURAN QUE TINI STOESSEL VIAJARÁ A QATAR PARA ALENTAR A RODRIGO DE PAUL

En este contexto, y contra lo que habían asegurado desde el círculo íntimo de Tini, surgió en las últimas horas el rumor de que la cantante se embarcará hacia Qatar para alentar a su pareja en su próximo y decisivo encuentro ante México tras la derrota ante Arabia Saudita.

La cuenta de Instagram Chusmeteando, utilizó una captura del intercambio entre Nik y Alejandro Stoessel para hacer su jugada. “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”, se puede leer sobre la captura, y completa: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

Pochi de Gossipeame no se quedó atrás: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”, escribió en una de sus historias. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, agregó desde sus vacaciones Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit