ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Tini Stoessel viajará a Qatar para alentar a De Paul: "Va a estar en el partido con México"

Tras las críticas al mediocampista de la Selección Argentina, revelaron que la cantante estaría volando para ver a su novio en las próximas horas.

24 de noviembre 2022, 16:54hs
Seguinos en Google

El partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 se convirtió en una verdadera pesadilla para el conjunto albiceleste, pero sobre todo para Rodrigo De Paul, que recibió todo tipo de comentarios en las redes por su desempeño y por su relación con Tini Stoessel.

Entre memes y comentarios, el mediocampista se convirtió en objeto de polémica en redes como Twitter entre sus detractores y sus defensores, que lo señalaban como “el motor” de una Selección que llevaba más de dos docenas de partidos invicta.

Hasta el humorista Nik se unió a los comentarios negativos sobre el futbolista, y protagonizó un intercambio con Alejandro Stoessel que le reprochó que estaba alentando el bullying en las redes sociales contra De Paul y su hija.

ASEGURAN QUE TINI STOESSEL VIAJARÁ A QATAR PARA ALENTAR A RODRIGO DE PAUL

En este contexto, y contra lo que habían asegurado desde el círculo íntimo de Tini, surgió en las últimas horas el rumor de que la cantante se embarcará hacia Qatar para alentar a su pareja en su próximo y decisivo encuentro ante México tras la derrota ante Arabia Saudita.

La cuenta de Instagram Chusmeteando, utilizó una captura del intercambio entre Nik y Alejandro Stoessel para hacer su jugada. “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”, se puede leer sobre la captura, y completa: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

Pochi de Gossipeame no se quedó atrás: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”, escribió en una de sus historias. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, agregó desde sus vacaciones Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit