ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa se pelearon fuerte en el penal de Melchor Romero

Los jóvenes habrían discutido a los gritos en la cárcel en la que están detenidos tras el contundente veredicto de la Justicia.

10 de febrero 2023, 09:02hs
Aseguran que los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa se pelearon fuerte en Melchor Romero.
Aseguran que los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa se pelearon fuerte en Melchor Romero.
Seguinos en Google

Luego de que se supiera que cinco de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa recibirían cadena perpetua y los restantes 15 años de prisión por ser partícipes secundarios, se filtró cómo habrían pasado la primera noche en el penal de Melchor Romero.

Fue en Crónica donde aseguraron que hubo una fuertísima pelea entre los rugbiers en el pabellón en el que ya están instalados; se habrían escuchado gritos y el personal de la cárcel estaría preocupado por esta tensión entre los condenados.

"Thomsen les recriminó a Comelli y uno de los Pertossi que se pasaron de rosca con los golpes...".

"Thomsen les recriminó a Comelli y uno de los Pertossi que se pasaron de rosca con los golpes... Thomsen y su familia piensan que es una tragedia. Que él no es un asesino. Así que uno de ellos fue claro y le dijo: ‘vos también sos un asesino’”, comentaron en el programa.

"Thomsen y su familia piensan que es una tragedia. Que él no es un asesino. Así que uno de ellos fue claro y le dijo: ‘vos también sos un asesino’”.

Además, contaron el motivo preciso de la supuesta pelea. "Thomsen era el dueño del celular. Era el que más lo usaba y eso trajo problemas entre ellos también. La segunda noche llamó a su mamá y a su papá y eso desató una fuerte pelea”, sentenciaron.

EMILIA PERTOSSI, LA ABOGADA Y HERMANA DE DOS DE LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Emilia Pertossi es abogada y forma parte del equipo de letrados de Hogo Tomei, representante legal de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Es oriunda de Zárate y tiene una hija de tres años. En las audiencias, Emilia se sentó al lado de Tomei, pero su rostro quedó mayormente expuesto el jueves 26 de enero, día en el que los imputados hablaron, uno por uno, tras darle muerte a Fernando, tres años atrás, con una brutal golpiza.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit