ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel porque quiere volver con Camila Homs

En A la tarde, Diego Esteves brindó información sobre la posibilidad de que el futbolista regrese con su ex.

09 de noviembre 2022, 19:11hs
Video Placeholder
Aseguran que De Paul quiere volver con Camila Homs y por eso habría dejado a Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los rumores de crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel surgió, en paralelo, una versión que señalaba que el futbolista querría retomar su vínculo con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, y en A la tarde confirmaron esta noticia.

Diego Esteves llevó el enigmático al ciclo de Karina Mazzocco y, mientras los televidentes arriesgaban que se trataba de Luciano Castro y Sabrina Rojas, o L-Gante y Tamara Báez, el abogado confirmó que se trataba del delantero de la Selección argentina y la modelo.

“El hombre que fue tapa de Rolling Stone dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es Rodrigo de Paul”, aseguró Diego. “Esto se viene hablando hace un par de meses, el padre de Tini, Alejandro Stoessel pidió que se anuncie la separación después del Mundial”, recordó Lucas Bertero.

ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL YA NO SALE CON TINI STOESSEL PORQUE QUIERE REGRESAR CON CAMILA HOMS

“La doctora Mariana Gallego sabe cada paso que da Rodrigo de Paul y me negó la información”, agregó con suspicacia Bertero. En este marco, Tartu explicó que las intenciones de Alejandro Stoessel son que, si Argentina no gana el Mundial de Qatar, se señale a Tini como “la responsable”.

“Lo emocional y los jugadores tienen mucho que ver y muchas veces se culpa a las mujeres de ser ‘una picasesos’”, explicó Tartu. “Tini tenía shows pagos en Qatar y los canceló porque ella no quiere quedar pegada en esta situación”, agregó.

Por su parte, Diego Esteves recordó que Camila Homs no confirmó todavía si presenciará el Mundial, pese que deslizó la posibilidad de ir para que sus hijos estén cerca de Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoesselundefined

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit