Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel porque quiere volver con Camila Homs

En A la tarde, Diego Esteves brindó información sobre la posibilidad de que el futbolista regrese con su ex.

Aseguran que De Paul quiere volver con Camila Homs y por eso habría dejado a Tini Stoessel

Desde que comenzaron los rumores de crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel surgió, en paralelo, una versión que señalaba que el futbolista querría retomar su vínculo con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, y en A la tarde confirmaron esta noticia.

Diego Esteves llevó el enigmático al ciclo de Karina Mazzocco y, mientras los televidentes arriesgaban que se trataba de Luciano Castro y Sabrina Rojas, o L-Gante y Tamara Báez, el abogado confirmó que se trataba del delantero de la Selección argentina y la modelo.

El hombre que fue tapa de Rolling Stone dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es Rodrigo de Paul”, aseguró Diego. “Esto se viene hablando hace un par de meses, el padre de Tini, Alejandro Stoessel pidió que se anuncie la separación después del Mundial”, recordó Lucas Bertero.

ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL YA NO SALE CON TINI STOESSEL PORQUE QUIERE REGRESAR CON CAMILA HOMS

“La doctora Mariana Gallego sabe cada paso que da Rodrigo de Paul y me negó la información”, agregó con suspicacia Bertero. En este marco, Tartu explicó que las intenciones de Alejandro Stoessel son que, si Argentina no gana el Mundial de Qatar, se señale a Tini como “la responsable”.

Lo emocional y los jugadores tienen mucho que ver y muchas veces se culpa a las mujeres de ser ‘una picasesos’”, explicó Tartu. “Tini tenía shows pagos en Qatar y los canceló porque ella no quiere quedar pegada en esta situación”, agregó.

Por su parte, Diego Esteves recordó que Camila Homs no confirmó todavía si presenciará el Mundial, pese que deslizó la posibilidad de ir para que sus hijos estén cerca de Rodrigo de Paul.