ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

En Socios del Espectáculo revelaron que el vínculo amoroso entre la modelo y el empresario habría llegado a su fin.

27 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Revelaron que el vínculo amoroso entre Rocío Marengo y Eduardo Fort habría llegado a su fin
Seguinos en Google

Karina Iavícolí reveló en Socios del Epectáculo que Rocío Marengo se habría separado de forma definitiva de Eduardo Fort tras ocho años juntos.

“Estoy en condiciones de afirmar que la que se acaba de separar de su también famosísima pareja es Rocío Marengo, de Eduardo Fort”, contó la panelista.

Luego, Iavícoli dio más detalles de la supuesta ruptura de Marengo y Fort: “Ella está cansada, ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo en estos ocho años juntos”.

A POCO DE ANUNCIAR SU MATERNIDAD, ROCÍO MARENGO SE HABRÍA SEPARADO DE EDUARDO FORT

Luego de que anunciara en diferentes posteos en sus redes sociales que empezó la búsqueda de su embarazo, Rocío Marengo y Eduardo Fort se abrían separado.

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"
Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

“Feliz, paso a paso. Voy por vos, bebito mío”, escribió la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit