ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

En Socios del Espectáculo revelaron que el vínculo amoroso entre la modelo y el empresario habría llegado a su fin.

27 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Revelaron que el vínculo amoroso entre Rocío Marengo y Eduardo Fort habría llegado a su fin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícolí reveló en Socios del Epectáculo que Rocío Marengo se habría separado de forma definitiva de Eduardo Fort tras ocho años juntos.

“Estoy en condiciones de afirmar que la que se acaba de separar de su también famosísima pareja es Rocío Marengo, de Eduardo Fort”, contó la panelista.

Luego, Iavícoli dio más detalles de la supuesta ruptura de Marengo y Fort: “Ella está cansada, ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo en estos ocho años juntos”.

A POCO DE ANUNCIAR SU MATERNIDAD, ROCÍO MARENGO SE HABRÍA SEPARADO DE EDUARDO FORT

Luego de que anunciara en diferentes posteos en sus redes sociales que empezó la búsqueda de su embarazo, Rocío Marengo y Eduardo Fort se abrían separado.

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"
Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

“Feliz, paso a paso. Voy por vos, bebito mío”, escribió la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit