ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

En Socios del Espectáculo revelaron que el vínculo amoroso entre la modelo y el empresario habría llegado a su fin.

27 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Revelaron que el vínculo amoroso entre Rocío Marengo y Eduardo Fort habría llegado a su fin
Seguinos en Google

Karina Iavícolí reveló en Socios del Epectáculo que Rocío Marengo se habría separado de forma definitiva de Eduardo Fort tras ocho años juntos.

“Estoy en condiciones de afirmar que la que se acaba de separar de su también famosísima pareja es Rocío Marengo, de Eduardo Fort”, contó la panelista.

Luego, Iavícoli dio más detalles de la supuesta ruptura de Marengo y Fort: “Ella está cansada, ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo en estos ocho años juntos”.

A POCO DE ANUNCIAR SU MATERNIDAD, ROCÍO MARENGO SE HABRÍA SEPARADO DE EDUARDO FORT

Luego de que anunciara en diferentes posteos en sus redes sociales que empezó la búsqueda de su embarazo, Rocío Marengo y Eduardo Fort se abrían separado.

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"
Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

“Feliz, paso a paso. Voy por vos, bebito mío”, escribió la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit