ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolás Cabré le hizo un escandaloso desplante a Mercedes Funes: "Terminó todo mal"

En Implacables, Gustavo Méndez contó que el actor regresó de sus vacaciones con una decisión inapelable sobre la obra Me duele una mujer.

30 de octubre 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Aseguran que Nicolás Cabré plantó al elenco de su obra un mes antes del final
Seguinos en Google

Nicolás Cabré protagoniza desde enero la obra Me duele una mujer junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, pero el espectáculo fue levantado este fin de semana y Gustavo Méndez reveló en Implacables que hubo un escandaloso desplante del papá de Rufina a sus compañeros.

Luego de una entrevista a Funes, el panelista de Susana Roccasalvo explicó que la obra “no tiene un final feliz”. “Hubo un escándalo importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y termina hoy por decisión unilateral de Cabré”, señaló.

Méndez recordó que hace unas semanas el actor planteó dejar de trabajar los miércoles y que, desde sus vacaciones en California junto a Rufina “envió un mensaje diciendo ‘vuelvo y no se hace más la obra’.

EL ESCANDALOSO FINAL DE LA OBRA QUE NICOLÁS CABRÉ PROTAGONIZÓ JUNTO A MERCEDES FUNES Y CARLOS PORTALUPPI

El panelista explicó que, debido a esta decisión, muchas personas que trabajan en el teatro se queden sin empleo. “Son más de siete personas solo de técnica, (…) y los del escenario, porque Mercedes Funes y Portaluppi no son ricos”, explicó.

Méndez agregó que el dueño de la sala en la que se desarrolla la obra es Carlos Rottemberg, que se encuentra en un grave dilema dado que debe salir a buscar un nuevo espectáculo para costear los gastos del edificio. “Él es un tipo que cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles, pero esto fue una implosión”, señaló.

“La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal”, agregó Gustavo. “¿Qué es lo que dicen internamente? Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil”, cerró.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Nicolás CabréMercedes FunesCarlos PortaluppiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit