ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolás Cabré le hizo un escandaloso desplante a Mercedes Funes: "Terminó todo mal"

En Implacables, Gustavo Méndez contó que el actor regresó de sus vacaciones con una decisión inapelable sobre la obra Me duele una mujer.

30 de octubre 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Aseguran que Nicolás Cabré plantó al elenco de su obra un mes antes del final
Seguinos en Google

Nicolás Cabré protagoniza desde enero la obra Me duele una mujer junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, pero el espectáculo fue levantado este fin de semana y Gustavo Méndez reveló en Implacables que hubo un escandaloso desplante del papá de Rufina a sus compañeros.

Luego de una entrevista a Funes, el panelista de Susana Roccasalvo explicó que la obra “no tiene un final feliz”. “Hubo un escándalo importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y termina hoy por decisión unilateral de Cabré”, señaló.

Méndez recordó que hace unas semanas el actor planteó dejar de trabajar los miércoles y que, desde sus vacaciones en California junto a Rufina “envió un mensaje diciendo ‘vuelvo y no se hace más la obra’.

EL ESCANDALOSO FINAL DE LA OBRA QUE NICOLÁS CABRÉ PROTAGONIZÓ JUNTO A MERCEDES FUNES Y CARLOS PORTALUPPI

El panelista explicó que, debido a esta decisión, muchas personas que trabajan en el teatro se queden sin empleo. “Son más de siete personas solo de técnica, (…) y los del escenario, porque Mercedes Funes y Portaluppi no son ricos”, explicó.

Méndez agregó que el dueño de la sala en la que se desarrolla la obra es Carlos Rottemberg, que se encuentra en un grave dilema dado que debe salir a buscar un nuevo espectáculo para costear los gastos del edificio. “Él es un tipo que cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles, pero esto fue una implosión”, señaló.

“La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal”, agregó Gustavo. “¿Qué es lo que dicen internamente? Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Nicolás CabréMercedes FunesCarlos PortaluppiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit