ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolás Cabré le hizo un escandaloso desplante a Mercedes Funes: "Terminó todo mal"

En Implacables, Gustavo Méndez contó que el actor regresó de sus vacaciones con una decisión inapelable sobre la obra Me duele una mujer.

30 de octubre 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Aseguran que Nicolás Cabré plantó al elenco de su obra un mes antes del final
Seguinos en Google

Nicolás Cabré protagoniza desde enero la obra Me duele una mujer junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, pero el espectáculo fue levantado este fin de semana y Gustavo Méndez reveló en Implacables que hubo un escandaloso desplante del papá de Rufina a sus compañeros.

Luego de una entrevista a Funes, el panelista de Susana Roccasalvo explicó que la obra “no tiene un final feliz”. “Hubo un escándalo importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y termina hoy por decisión unilateral de Cabré”, señaló.

Méndez recordó que hace unas semanas el actor planteó dejar de trabajar los miércoles y que, desde sus vacaciones en California junto a Rufina “envió un mensaje diciendo ‘vuelvo y no se hace más la obra’.

EL ESCANDALOSO FINAL DE LA OBRA QUE NICOLÁS CABRÉ PROTAGONIZÓ JUNTO A MERCEDES FUNES Y CARLOS PORTALUPPI

El panelista explicó que, debido a esta decisión, muchas personas que trabajan en el teatro se queden sin empleo. “Son más de siete personas solo de técnica, (…) y los del escenario, porque Mercedes Funes y Portaluppi no son ricos”, explicó.

Méndez agregó que el dueño de la sala en la que se desarrolla la obra es Carlos Rottemberg, que se encuentra en un grave dilema dado que debe salir a buscar un nuevo espectáculo para costear los gastos del edificio. “Él es un tipo que cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles, pero esto fue una implosión”, señaló.

“La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal”, agregó Gustavo. “¿Qué es lo que dicen internamente? Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil”, cerró.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Nicolás CabréMercedes FunesCarlos PortaluppiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit