ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi: "Hay que sacarle la máscara"

Carlos Monti mostró una captura que habría hecho la supuesta amante del marido de Wanda Nara.

31 de mayo 2023, 23:56hs
Video Placeholder
Candela Lecce mandó al frente a Maxi López, que le escribió sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Candela Lecce (23) generó revuelo en la farándula cuando aseguró que Mauro Icardi la había contactado con un fin de semana juntos aprovechando la ausencia de Wanda Nara; y ahora mandó al frente también a Maxi López.

Según contó Pochi de Gossipeame, la joven habría tenido un encuentro con Icardi en un hotel de Puerto Madero tras meses de intercambio de chats en los que él aseguraba estar separado de Wanda. Sin embargo, él se fue del hotel y la dejó librada a su suerte y tuvo que volverse sola a Olavarría.

Pero esta novela ahora sumó otro capítulo cuando Carlos Monti reveló este miércoles en Desayuno Americano que Lecce habría recibido picantes mensajes de Maxi López, pero no para conquistarla sino para felicitarla por exponer a su antiguo rival.

ASEGURAN QUE MAXI LÓPEZ LE ESCRIBIÓ A CANDELA LECCE SOBRE SU ROMANCE CON MAURO ICARDI

Según mostró Monti, Maxi López le escribió escuetamente a Candela por MD de Instagram: “Hola. Qué bien”, envió, junto a un emoji de pulgar para arriba, antes de hacer una reflexión sobre su accionar. “Qué bien como de a poco todo se acomoda”, prosiguió.

La siguiente frase de López refleja que todavía no se saca la espina que le dejó la situación que vivió con Icardi y Wanda hace ya una década atrás. “Había que sacarle la máscara a ese personaje y que se lo conozca tal cual como es”, agregó.

“No se olvida de lo que le hizo Icardi, viejo”, dijo Monti, cuando Gustavo Grabbia le dijo que “ya está” el tema entre los dos examigos. “Hablemos de los códigos de Lecce que los sigue mandando al frente. Y los otros que le siguen escribiendo”, protestó Pamela David.

Aseguran que Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi: "Hay que sacarle la máscara"
Aseguran que Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi: "Hay que sacarle la máscara"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Candela LecceMaxi LópezMauro IcardiDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit