ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi: "Hay que sacarle la máscara"

Carlos Monti mostró una captura que habría hecho la supuesta amante del marido de Wanda Nara.

31 de mayo 2023, 23:56hs
Video Placeholder
Candela Lecce mandó al frente a Maxi López, que le escribió sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Candela Lecce (23) generó revuelo en la farándula cuando aseguró que Mauro Icardi la había contactado con un fin de semana juntos aprovechando la ausencia de Wanda Nara; y ahora mandó al frente también a Maxi López.

Según contó Pochi de Gossipeame, la joven habría tenido un encuentro con Icardi en un hotel de Puerto Madero tras meses de intercambio de chats en los que él aseguraba estar separado de Wanda. Sin embargo, él se fue del hotel y la dejó librada a su suerte y tuvo que volverse sola a Olavarría.

Pero esta novela ahora sumó otro capítulo cuando Carlos Monti reveló este miércoles en Desayuno Americano que Lecce habría recibido picantes mensajes de Maxi López, pero no para conquistarla sino para felicitarla por exponer a su antiguo rival.

ASEGURAN QUE MAXI LÓPEZ LE ESCRIBIÓ A CANDELA LECCE SOBRE SU ROMANCE CON MAURO ICARDI

Según mostró Monti, Maxi López le escribió escuetamente a Candela por MD de Instagram: “Hola. Qué bien”, envió, junto a un emoji de pulgar para arriba, antes de hacer una reflexión sobre su accionar. “Qué bien como de a poco todo se acomoda”, prosiguió.

La siguiente frase de López refleja que todavía no se saca la espina que le dejó la situación que vivió con Icardi y Wanda hace ya una década atrás. “Había que sacarle la máscara a ese personaje y que se lo conozca tal cual como es”, agregó.

“No se olvida de lo que le hizo Icardi, viejo”, dijo Monti, cuando Gustavo Grabbia le dijo que “ya está” el tema entre los dos examigos. “Hablemos de los códigos de Lecce que los sigue mandando al frente. Y los otros que le siguen escribiendo”, protestó Pamela David.

Aseguran que Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi: "Hay que sacarle la máscara"
Aseguran que Maxi López le escribió a Candela Lecce sobre Mauro Icardi: "Hay que sacarle la máscara"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Candela LecceMaxi LópezMauro IcardiDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit