ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"

Según Gossipeame, el futbolista le comunicó a Galatasaray que ella ya no es su manager

24 de octubre 2022, 11:07hs
Aseguran que Mauro Icardi habría pedido en su club que no le paguen a Wanda Nara.
Aseguran que Mauro Icardi habría pedido en su club que no le paguen a Wanda Nara.
Seguinos en Google

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio del rumor de romance de ella con L-Gante, sigue sumando capítulos.

Luego de que ella aterrizara en Turquía para reencontrarse con sus hijos, demostró que no se instaló en su casa familiar con Mauro, sino en una reconocida cadena hotelera.

Acto seguido, la cuenta Gossipeame, que se dedica a dar información sobre los famosos vía Instagram, reveló que Mauro habría pedido en su club, Galatasaray, que no le paguen a Wanda.

Sí, el futbolista habría afirmado que su ex ya no es su representante.

ASEGURAN QUE MAURO ICARDI HABRÍA PEDIDO QUE NO LE PAGARAN A WANDA NARA

La cuenta Gossipeame hizo eco de una noticia de un medio turco a través de sus stories de Instagram.

"Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: 'No se lo paguen, no es mi representante'", contaron.

Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"
Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit