ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"

Según Gossipeame, el futbolista le comunicó a Galatasaray que ella ya no es su manager

24 de octubre 2022, 11:07hs
Aseguran que Mauro Icardi habría pedido en su club que no le paguen a Wanda Nara.
Aseguran que Mauro Icardi habría pedido en su club que no le paguen a Wanda Nara.
Seguinos en Google

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio del rumor de romance de ella con L-Gante, sigue sumando capítulos.

Luego de que ella aterrizara en Turquía para reencontrarse con sus hijos, demostró que no se instaló en su casa familiar con Mauro, sino en una reconocida cadena hotelera.

Acto seguido, la cuenta Gossipeame, que se dedica a dar información sobre los famosos vía Instagram, reveló que Mauro habría pedido en su club, Galatasaray, que no le paguen a Wanda.

Sí, el futbolista habría afirmado que su ex ya no es su representante.

ASEGURAN QUE MAURO ICARDI HABRÍA PEDIDO QUE NO LE PAGARAN A WANDA NARA

La cuenta Gossipeame hizo eco de una noticia de un medio turco a través de sus stories de Instagram.

"Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: 'No se lo paguen, no es mi representante'", contaron.

Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"
Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit