ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mauro Icardi inició acciones legales contra quienes lo difamaron: "Se cruzaron los límites"

En Mañanísima revelaron que el esposo de Wanda Nara tomó determinaciones después de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres.

12 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
La decisión de Mauro Icardi después de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres

Estefi Berardi contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que Mauro Icardi iniciaría acciones legales contra quienes lo hayan difamado.

Esta información se dio en el marco del escándalo de los supuestos chats que Gossipeame mostró del esposo de Wanda Nara con una mujer.

“Ana Rosenfeld dijo que Mauro Icardi va a iniciar acciones legales contra ciertas personas que lo hayan difamado”, contó la panelista.

Entonces, Estefi agregó: “Ana me dijo que ella no lo hace porque es un tema penal y hablé con el abogago penal, Yamil Castro Bianchi”.

“Me dijo que por ahora Mauro no lo autorizó para hablar, pero sí me adelantó que hace tiempo están tramitando una causa por diversas falsedades que lo afectaron”, sumó.

Al final, Berardi dio detalles de la conversación que tuvo con el profesional: “Le pregunté si va a ir contra Pochi y me dijo que todavía no está autorizado a decir nombre y apellido”.

TAJANTE DECISIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LOS SUPUESTOS CHATS CON OTRAS MUJERES

Estefi Berardi dio a conocer la decisión de Mauro Icardi después de haber sido involucrado en supuestos chats que habría tenido con otras mujeres.

“Habría alguien que estaría armando chats falsos, no sabe quién, pero Mauro considera que se cruzaron los límites”, dijo la panelista.

Así, Estefi informó lo que le dijo el abogado del futbolista: “Por eso ya hay una fiscalía especializada realizando medidas para identificar y oportunamente sancionar a los autores del hecho”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit