ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mauro Icardi inició acciones legales contra quienes lo difamaron: "Se cruzaron los límites"

En Mañanísima revelaron que el esposo de Wanda Nara tomó determinaciones después de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres.

12 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
La decisión de Mauro Icardi después de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres
Seguinos en Google

Estefi Berardi contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que Mauro Icardi iniciaría acciones legales contra quienes lo hayan difamado.

Esta información se dio en el marco del escándalo de los supuestos chats que Gossipeame mostró del esposo de Wanda Nara con una mujer.

“Ana Rosenfeld dijo que Mauro Icardi va a iniciar acciones legales contra ciertas personas que lo hayan difamado”, contó la panelista.

Entonces, Estefi agregó: “Ana me dijo que ella no lo hace porque es un tema penal y hablé con el abogago penal, Yamil Castro Bianchi”.

“Me dijo que por ahora Mauro no lo autorizó para hablar, pero sí me adelantó que hace tiempo están tramitando una causa por diversas falsedades que lo afectaron”, sumó.

Al final, Berardi dio detalles de la conversación que tuvo con el profesional: “Le pregunté si va a ir contra Pochi y me dijo que todavía no está autorizado a decir nombre y apellido”.

TAJANTE DECISIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LOS SUPUESTOS CHATS CON OTRAS MUJERES

Estefi Berardi dio a conocer la decisión de Mauro Icardi después de haber sido involucrado en supuestos chats que habría tenido con otras mujeres.

“Habría alguien que estaría armando chats falsos, no sabe quién, pero Mauro considera que se cruzaron los límites”, dijo la panelista.

Así, Estefi informó lo que le dijo el abogado del futbolista: “Por eso ya hay una fiscalía especializada realizando medidas para identificar y oportunamente sancionar a los autores del hecho”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit