ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mauro Icardi inició acciones legales contra quienes lo difamaron: "Se cruzaron los límites"

En Mañanísima revelaron que el esposo de Wanda Nara tomó determinaciones después de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres.

12 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
La decisión de Mauro Icardi después de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres
Seguinos en Google

Estefi Berardi contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que Mauro Icardi iniciaría acciones legales contra quienes lo hayan difamado.

Esta información se dio en el marco del escándalo de los supuestos chats que Gossipeame mostró del esposo de Wanda Nara con una mujer.

“Ana Rosenfeld dijo que Mauro Icardi va a iniciar acciones legales contra ciertas personas que lo hayan difamado”, contó la panelista.

Entonces, Estefi agregó: “Ana me dijo que ella no lo hace porque es un tema penal y hablé con el abogago penal, Yamil Castro Bianchi”.

“Me dijo que por ahora Mauro no lo autorizó para hablar, pero sí me adelantó que hace tiempo están tramitando una causa por diversas falsedades que lo afectaron”, sumó.

Al final, Berardi dio detalles de la conversación que tuvo con el profesional: “Le pregunté si va a ir contra Pochi y me dijo que todavía no está autorizado a decir nombre y apellido”.

TAJANTE DECISIÓN DE MAURO ICARDI TRAS LOS SUPUESTOS CHATS CON OTRAS MUJERES

Estefi Berardi dio a conocer la decisión de Mauro Icardi después de haber sido involucrado en supuestos chats que habría tenido con otras mujeres.

“Habría alguien que estaría armando chats falsos, no sabe quién, pero Mauro considera que se cruzaron los límites”, dijo la panelista.

Así, Estefi informó lo que le dijo el abogado del futbolista: “Por eso ya hay una fiscalía especializada realizando medidas para identificar y oportunamente sancionar a los autores del hecho”.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit