ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La actriz habría encontrado a ambos en una situación comprometedora, que pone en jaque su relación.

17 de enero 2023, 15:07hs
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Seguinos en Google

El periodista Martín Lema, popularmente conocido como novio de Silvia Süller, Alejandra Pradón y ahora la actriz Noemí Alan, protagoniza un nuevo escándalo amoroso.

Lema fue relacionado con nada más ni nada menos que la hermana de Thiago, el último participante eliminado de Gran Hermano. Camila sería su amante.

Si bien todo funcionaba sin problemas entre la pareja de la actriz y el periodista, se supo que ella lo descubrió en medio de una situación de intimidad con la joven.

Así lo confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave".

"El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy. Infidelidad y traición es el título. Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave”, contó el periodista.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti, en una situación de intimidad. Imaginate cómo siguieron las cosas”, prosiguió.

EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIÓ NOEMÍ ALAN

Etchegoyen añadió más detalles sobre el incómodo hecho que sufrió la mujer: “Noemí quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima, hace unos días, vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”.

“Intenté que salgan a hablar pero, hasta ahora, nadie quiere. Esto me lo filtran a mi desde el hotel en el que sucedió esto, que es el hotel Dazzler San Martín”, concluyó el periodista en la transmisión.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Noemí AlanMartín LemaCamila DenizThiago de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit