ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La actriz habría encontrado a ambos en una situación comprometedora, que pone en jaque su relación.

17 de enero 2023, 15:07hs
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Seguinos en Google

El periodista Martín Lema, popularmente conocido como novio de Silvia Süller, Alejandra Pradón y ahora la actriz Noemí Alan, protagoniza un nuevo escándalo amoroso.

Lema fue relacionado con nada más ni nada menos que la hermana de Thiago, el último participante eliminado de Gran Hermano. Camila sería su amante.

Si bien todo funcionaba sin problemas entre la pareja de la actriz y el periodista, se supo que ella lo descubrió en medio de una situación de intimidad con la joven.

Así lo confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave".

"El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy. Infidelidad y traición es el título. Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave”, contó el periodista.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti, en una situación de intimidad. Imaginate cómo siguieron las cosas”, prosiguió.

EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIÓ NOEMÍ ALAN

Etchegoyen añadió más detalles sobre el incómodo hecho que sufrió la mujer: “Noemí quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima, hace unos días, vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”.

“Intenté que salgan a hablar pero, hasta ahora, nadie quiere. Esto me lo filtran a mi desde el hotel en el que sucedió esto, que es el hotel Dazzler San Martín”, concluyó el periodista en la transmisión.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Noemí AlanMartín LemaCamila DenizThiago de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit