ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La actriz habría encontrado a ambos en una situación comprometedora, que pone en jaque su relación.

17 de enero 2023, 15:07hs
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Seguinos en

El periodista Martín Lema, popularmente conocido como novio de Silvia Süller, Alejandra Pradón y ahora la actriz Noemí Alan, protagoniza un nuevo escándalo amoroso.

Lema fue relacionado con nada más ni nada menos que la hermana de Thiago, el último participante eliminado de Gran Hermano. Camila sería su amante.

Si bien todo funcionaba sin problemas entre la pareja de la actriz y el periodista, se supo que ella lo descubrió en medio de una situación de intimidad con la joven.

Así lo confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave".

"El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy. Infidelidad y traición es el título. Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave”, contó el periodista.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti, en una situación de intimidad. Imaginate cómo siguieron las cosas”, prosiguió.

EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIÓ NOEMÍ ALAN

Etchegoyen añadió más detalles sobre el incómodo hecho que sufrió la mujer: “Noemí quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima, hace unos días, vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”.

“Intenté que salgan a hablar pero, hasta ahora, nadie quiere. Esto me lo filtran a mi desde el hotel en el que sucedió esto, que es el hotel Dazzler San Martín”, concluyó el periodista en la transmisión.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Noemí AlanMartín LemaCamila DenizThiago de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit