ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La actriz habría encontrado a ambos en una situación comprometedora, que pone en jaque su relación.

17 de enero 2023, 15:07hs
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano
Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

El periodista Martín Lema, popularmente conocido como novio de Silvia Süller, Alejandra Pradón y ahora la actriz Noemí Alan, protagoniza un nuevo escándalo amoroso.

Lema fue relacionado con nada más ni nada menos que la hermana de Thiago, el último participante eliminado de Gran Hermano. Camila sería su amante.

Si bien todo funcionaba sin problemas entre la pareja de la actriz y el periodista, se supo que ella lo descubrió en medio de una situación de intimidad con la joven.

Así lo confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave".

"El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy. Infidelidad y traición es el título. Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave”, contó el periodista.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti, en una situación de intimidad. Imaginate cómo siguieron las cosas”, prosiguió.

EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIÓ NOEMÍ ALAN

Etchegoyen añadió más detalles sobre el incómodo hecho que sufrió la mujer: “Noemí quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima, hace unos días, vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”.

“Intenté que salgan a hablar pero, hasta ahora, nadie quiere. Esto me lo filtran a mi desde el hotel en el que sucedió esto, que es el hotel Dazzler San Martín”, concluyó el periodista en la transmisión.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Noemí AlanMartín LemaCamila DenizThiago de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit