ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el look de China Suárez en los Premios Platino es parecido a uno de Pampita: "Se quiso copiar"

Karina Iavícoli chicaneó en Socios del Espectáculo a la actriz por peinarse y vestirse de modo similar a la conductora de El Hotel de los Famosos.

02 de mayo 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, punzante con la China Suárez por su supuesto look parecido a Pampita
Seguinos en Google

El paso de China Suárez por la alfombra roja de los Premios Platino 2022 en España dejó mucha tela para cortar, y la comparación con Pampita corrió por parte de Karina Iavícoli al analizar el look de la actriz.

"Está igual a Pampita, chicos. Me impresiona", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Al ver a la China Suárez con su cabello lacio largo con raya al medio, y un elegante vestido negro, la panelista la compartó con Pampita: "Tiene un look muy parecido, el peinado".

Aseguran que el look de China Suárez en los Premios Platino es parecido a uno de Pampita: "Se quiso copiar"
Aseguran que el look de China Suárez en los Premios Platino es parecido a uno de Pampita: "Se quiso copiar"

(Foto: Gentileza Prensa Premios Platino)

En ese punto, Mariana Brey cruzó a su compañera: "Comentario medio mala leche, me parece".

Aseguran que el look de China Suárez en los Premios Platino es parecido a uno de Pampita: "Se quiso copiar"
Aseguran que el look de China Suárez en los Premios Platino es parecido a uno de Pampita: "Se quiso copiar"

(Foto: Ciudad Magazine)

"No, es la realidad. Hay justo dos fotos para comparar, y te podés parecer", se justificó Karina Iavícoli, sumándose a los comentarios que aparecieron también en redes sociales comparando los dos estilos de las exparejas de Benjamín Vicuña.

LAS DIFERENCIAS DE LOS VESTIDOS DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Por otra parte, Luli Fernández analizó el vestido de China Suárez y el que lució Pampita en la entrega de los Premios Martín Fierro de cable 2018.

"No es el mismo vestido, en realidad lo que tienen de similar es el corte strapless en el torso. La falda de la china es mucho más voluminosa con tul, a diferencia de la de Pampita, que tiene otra tela y un moño", comenzó.

Luego, la panelista concedió: "Es similar, pero incluso el de la China tiene un tul en el frente sobre el escote, que los hace totalmente diferentes".

Implacable, Karina Iavícoli fue a fondo contra China Suárez sobre Pampita: "Para mí, ella se quiso copiar, chicas".

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

China SuárezPampitaKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas vacaciones de Toto Otero con Camila Pardo por Europa (Fotos: Instagram)
POR EL MUNDO

Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa
  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit