Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Locho Loccisano fue convocado por Marcelo Tinelli para Canta conmigo ahora

Laura Ubfal reveló que el participante de El hotel de los famosos podría ser parte del nuevo certamen de eltrece.

Locho podría estar en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli
Locho podría estar en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Locho Loccisano se convirtió de la noche a la mañana en la gran revelación de El hotel de los famosos, y por eso en las últimas semanas surgieron muchas incógnitas sobre el futuro laboral del notero, aunque una de las posiblidades lo ubica al lado de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que este inesperado reconocimiento le trajo a Locho una gran posibilidad como la que reveló Laura Ubfal en su cuenta de Twitter y en Gossip, su ciclo de Net TV.

"¿Cómo lo ven a Locho Loccisano en el jurado de Canta conmigo ahora?, escribió la periodista en esa red social, un posteo que fue compartido y “likeado” muchas veces por sus seguidores.

LOCHO LOCCISANO HABRÍA SIDO COVOCADO POR MARCELO TINELLI PARA CANTA CONMIGO AHORA

La producción de Canta conmigo ahora está abocada a completar el listado de 100 figuras que compondrán el jurado de la nueva apuesta de Marcelo, que este año presentará un novedoso cambio de formato tras más de 15 años de Bailando por un sueño y La Academia de ShowMatch.

En este marco trascendieron varios nombres que ya habrían arreglado su participación, entre ellos Carlos Baute, Ricardo Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, José Luis Rodriguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli y El Bahiano.

A estos nombres se le sumaría, de concretarse, Locho, a quien Laura Ubfal mencionó en sus comentarios de Twitter, ya que la periodista tiene un acceso privilegiado a información de LaFlia.

Aseguran que Locho Loccisano fue convocado por Marcelo Tinelli para Canta conmigo ahora