ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su cercanía con Juan Francisco en MasterChef

A la conductora del reality le habrían sugerido que baje la buena onda con el guardavidas.

31 de mayo 2023, 00:40hs
Video Placeholder
Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su excesiva buena onda con Juan Francisco
Seguinos en Google

Desde que se definió como “soltera” en un vivo junto a su hermana, Wanda Nara ha sido vista en fiestas electrónicas y eventos, mientras desde el otro lado del Atlántico, Mauro Icardi clama seguir siendo su esposa.

En los papeles, esa información es verídica ya que la pareja nunca llegó a firmar el divorcio, pero los rumores sobre la vida sentimental de Wanda se dispararon, y uno de esos es su excesiva buena onda con Juan Francisco Moro, el guardavidas que compite en MasterChef.

En LAM, aseguran que desde la producción del ciclo le habrían llamado la atención a la conductora sobre su cercanía con el participante, haciendo hincapié en que se nota mucho en pantalla su favoritismo con él.

ASEGURAN QUE LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF LE PIDIÓ A WANDA NARA QUE NO MUESTRE SU FAVORITISMO POR JUAN FRANCISCO

"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", señalaron en un informe en el que explicaron quién es Juan Francisco Moro.

“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, prosigue el informe locutado por Marcela Feudale, mientras mostraban al aire algunas de las escenas que generaron el rumor donde ella lo llama “mi guardavidas”.

A todo esto, se sumó la opinión de los televidentes, principales responsables de que la situación haya llegado a mayores con sus posteos en las redes sociales. De acuerdo a Yanina Latorre, la actitud de Wanda con Juan Francisco sería similar a la que hace en ocasiones con L-Gante para sacar de quicio a su marido, que la mira desde Turquía.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraJuan Francisco MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit