ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su cercanía con Juan Francisco en MasterChef

A la conductora del reality le habrían sugerido que baje la buena onda con el guardavidas.

31 de mayo 2023, 00:40hs
Video Placeholder
Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su excesiva buena onda con Juan Francisco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se definió como “soltera” en un vivo junto a su hermana, Wanda Nara ha sido vista en fiestas electrónicas y eventos, mientras desde el otro lado del Atlántico, Mauro Icardi clama seguir siendo su esposa.

En los papeles, esa información es verídica ya que la pareja nunca llegó a firmar el divorcio, pero los rumores sobre la vida sentimental de Wanda se dispararon, y uno de esos es su excesiva buena onda con Juan Francisco Moro, el guardavidas que compite en MasterChef.

En LAM, aseguran que desde la producción del ciclo le habrían llamado la atención a la conductora sobre su cercanía con el participante, haciendo hincapié en que se nota mucho en pantalla su favoritismo con él.

ASEGURAN QUE LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF LE PIDIÓ A WANDA NARA QUE NO MUESTRE SU FAVORITISMO POR JUAN FRANCISCO

"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", señalaron en un informe en el que explicaron quién es Juan Francisco Moro.

“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, prosigue el informe locutado por Marcela Feudale, mientras mostraban al aire algunas de las escenas que generaron el rumor donde ella lo llama “mi guardavidas”.

A todo esto, se sumó la opinión de los televidentes, principales responsables de que la situación haya llegado a mayores con sus posteos en las redes sociales. De acuerdo a Yanina Latorre, la actitud de Wanda con Juan Francisco sería similar a la que hace en ocasiones con L-Gante para sacar de quicio a su marido, que la mira desde Turquía.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraJuan Francisco MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit