ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su cercanía con Juan Francisco en MasterChef

A la conductora del reality le habrían sugerido que baje la buena onda con el guardavidas.

31 de mayo 2023, 00:40hs
Video Placeholder
Aseguran que le llamaron la atención a Wanda Nara por su excesiva buena onda con Juan Francisco
Seguinos en Google

Desde que se definió como “soltera” en un vivo junto a su hermana, Wanda Nara ha sido vista en fiestas electrónicas y eventos, mientras desde el otro lado del Atlántico, Mauro Icardi clama seguir siendo su esposa.

En los papeles, esa información es verídica ya que la pareja nunca llegó a firmar el divorcio, pero los rumores sobre la vida sentimental de Wanda se dispararon, y uno de esos es su excesiva buena onda con Juan Francisco Moro, el guardavidas que compite en MasterChef.

En LAM, aseguran que desde la producción del ciclo le habrían llamado la atención a la conductora sobre su cercanía con el participante, haciendo hincapié en que se nota mucho en pantalla su favoritismo con él.

ASEGURAN QUE LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF LE PIDIÓ A WANDA NARA QUE NO MUESTRE SU FAVORITISMO POR JUAN FRANCISCO

"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", señalaron en un informe en el que explicaron quién es Juan Francisco Moro.

“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, prosigue el informe locutado por Marcela Feudale, mientras mostraban al aire algunas de las escenas que generaron el rumor donde ella lo llama “mi guardavidas”.

A todo esto, se sumó la opinión de los televidentes, principales responsables de que la situación haya llegado a mayores con sus posteos en las redes sociales. De acuerdo a Yanina Latorre, la actitud de Wanda con Juan Francisco sería similar a la que hace en ocasiones con L-Gante para sacar de quicio a su marido, que la mira desde Turquía.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Wanda NaraJuan Francisco MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit