Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Lizy Tagliani y Leo Alturria tuvieron un apasionado reencuentro tras su separación: "Chaparon fuerte"

Juan Etchegoyen afirmó que pese a que la conductora se está conociendo con Sebastián Nebot, se habría besado con su ex.

Sorpresiva información sobre Lizy Tagliani y Leo Alturria tras su separación.
Sorpresiva información sobre Lizy Tagliani y Leo Alturria tras su separación.

Luego de que Lizy Tagliani, que está nuevamente de novia con Sebastián Nebot, contara cómo fue su reencuentro con Leo Alturria en una fiesta tras su escandalosa separación, el periodista Juan Etchegoyen dio un dato que llamó la atención.

"La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay", aseguró Juan en Mitre Live.

Y dio un picante dato que llamó la atención.

"No sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche", aseguró el periodista Juan Etchegoyen

"No sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche", sumó, contundente.

LIZY TAGLINI Y LEO ALTURRIA SE HABRÍAN RECONCILIADO

El conductor contó también que el nuevo novio de Lizy, Sebastián Nebot, estaría muy angustiado por la supuesta reconciliación de Lizy y Leo tras su "chape".

"Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”, sumó Juan.

El periodista agregó: "Me cuentan que están más juntos que nunca tras esto que pasó que no fue un chape más"

Y cerró remarcando que la expareja se habría dado una segunda oportunidad.

"Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca tras esto que pasó que no fue un chape más", sentenció.