ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Leonardo Sbaraglia fue el amante de Viviana Canosa en el verano: "Lo conoció en una cena"

En Nosotros a la Mañana aseguraron que el artista de nivel internacional es el hombre con quien la periodista mantuvo un tórrido affaire.

12 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Los detalles del supuesto romance de Viviana Canosa con Leonardo Sbaraglia
Seguinos en Google

Las revelaciones íntimas de Viviana Canosa (52) sobre su tórrido romance de verano con un "súper famoso" desataron la carrera por saber quién era el caballero, y ahora aseguran que sería nada menos que Leonardo Sbaraglia (52).

"Una amiga de Viviana ella comió en España con Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a Leo Sbaraglia", afirmó Germán Pampa Mónaco.

El periodista de Nosotros a la Mañana había explicado que la conductora de +Viviana había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido contundente: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Entonces, se trataría de una pasión que habría sorteado la grieta política, ya que Leonardo Sbaraglia es uno de los artistas que hizo públicos apoyos al kirchnerismo, y Viviana Canosa es una acérrima crítica de Cristina Fernández de Kirchner.

MARCELO MAZZARELLO SE DESPEGÓ DEL SUPUESTO FOGOSO AFFAIRE CON VIVIANA CANOSA

De esta forma, Marcelo Mazzarello quedó fuera de la polémica de la que él mismo se había bajado, apenas lo consultaron por el supuesto fogoso affaire con Viviana Canosa.

"Ya sé que es un lugar común pero... Sólo somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana CanosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit