ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Leonardo Sbaraglia fue el amante de Viviana Canosa en el verano: "Lo conoció en una cena"

En Nosotros a la Mañana aseguraron que el artista de nivel internacional es el hombre con quien la periodista mantuvo un tórrido affaire.

12 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Los detalles del supuesto romance de Viviana Canosa con Leonardo Sbaraglia
Seguinos en Google

Las revelaciones íntimas de Viviana Canosa (52) sobre su tórrido romance de verano con un "súper famoso" desataron la carrera por saber quién era el caballero, y ahora aseguran que sería nada menos que Leonardo Sbaraglia (52).

"Una amiga de Viviana ella comió en España con Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a Leo Sbaraglia", afirmó Germán Pampa Mónaco.

El periodista de Nosotros a la Mañana había explicado que la conductora de +Viviana había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido contundente: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Entonces, se trataría de una pasión que habría sorteado la grieta política, ya que Leonardo Sbaraglia es uno de los artistas que hizo públicos apoyos al kirchnerismo, y Viviana Canosa es una acérrima crítica de Cristina Fernández de Kirchner.

MARCELO MAZZARELLO SE DESPEGÓ DEL SUPUESTO FOGOSO AFFAIRE CON VIVIANA CANOSA

De esta forma, Marcelo Mazzarello quedó fuera de la polémica de la que él mismo se había bajado, apenas lo consultaron por el supuesto fogoso affaire con Viviana Canosa.

"Ya sé que es un lugar común pero... Sólo somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana CanosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit