ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Leonardo Sbaraglia fue el amante de Viviana Canosa en el verano: "Lo conoció en una cena"

En Nosotros a la Mañana aseguraron que el artista de nivel internacional es el hombre con quien la periodista mantuvo un tórrido affaire.

12 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Los detalles del supuesto romance de Viviana Canosa con Leonardo Sbaraglia
Seguinos en Google

Las revelaciones íntimas de Viviana Canosa (52) sobre su tórrido romance de verano con un "súper famoso" desataron la carrera por saber quién era el caballero, y ahora aseguran que sería nada menos que Leonardo Sbaraglia (52).

"Una amiga de Viviana ella comió en España con Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a Leo Sbaraglia", afirmó Germán Pampa Mónaco.

El periodista de Nosotros a la Mañana había explicado que la conductora de +Viviana había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido contundente: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Entonces, se trataría de una pasión que habría sorteado la grieta política, ya que Leonardo Sbaraglia es uno de los artistas que hizo públicos apoyos al kirchnerismo, y Viviana Canosa es una acérrima crítica de Cristina Fernández de Kirchner.

MARCELO MAZZARELLO SE DESPEGÓ DEL SUPUESTO FOGOSO AFFAIRE CON VIVIANA CANOSA

De esta forma, Marcelo Mazzarello quedó fuera de la polémica de la que él mismo se había bajado, apenas lo consultaron por el supuesto fogoso affaire con Viviana Canosa.

"Ya sé que es un lugar común pero... Sólo somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana CanosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit