ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Leonardo Sbaraglia fue el amante de Viviana Canosa en el verano: "Lo conoció en una cena"

En Nosotros a la Mañana aseguraron que el artista de nivel internacional es el hombre con quien la periodista mantuvo un tórrido affaire.

12 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Los detalles del supuesto romance de Viviana Canosa con Leonardo Sbaraglia
Seguinos en Google

Las revelaciones íntimas de Viviana Canosa (52) sobre su tórrido romance de verano con un "súper famoso" desataron la carrera por saber quién era el caballero, y ahora aseguran que sería nada menos que Leonardo Sbaraglia (52).

"Una amiga de Viviana ella comió en España con Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a Leo Sbaraglia", afirmó Germán Pampa Mónaco.

El periodista de Nosotros a la Mañana había explicado que la conductora de +Viviana había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido contundente: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Entonces, se trataría de una pasión que habría sorteado la grieta política, ya que Leonardo Sbaraglia es uno de los artistas que hizo públicos apoyos al kirchnerismo, y Viviana Canosa es una acérrima crítica de Cristina Fernández de Kirchner.

MARCELO MAZZARELLO SE DESPEGÓ DEL SUPUESTO FOGOSO AFFAIRE CON VIVIANA CANOSA

De esta forma, Marcelo Mazzarello quedó fuera de la polémica de la que él mismo se había bajado, apenas lo consultaron por el supuesto fogoso affaire con Viviana Canosa.

"Ya sé que es un lugar común pero... Sólo somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana CanosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit