ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos, a 50 días de quedar detenido: "Se lo adjudican a su ansiedad y no poder hacer actividad física"

En A la tarde informaron cómo estaría atravesando el cantante sus días en la DDI de Quilmes donde continúa preso.

22 de julio 2023, 11:53hs
Video Placeholder
En A la tarde aseguraron que L-Gante aumentó 15 kilos, a un mes y medio de haber quedado detenido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; en A la tarde aseguraron que el cantante habría aumentado 15 kilos.

“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el panelista Matías Vázquez, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

"El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos".

“Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”, agregó, en referencia a las causas del nuevo estado físico que presentaría el músico.

Y cerró: “Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”.

"Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".

EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL

En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

"ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit