ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos, a 50 días de quedar detenido: "Se lo adjudican a su ansiedad y no poder hacer actividad física"

En A la tarde informaron cómo estaría atravesando el cantante sus días en la DDI de Quilmes donde continúa preso.

22 de julio 2023, 11:53hs
Video Placeholder
En A la tarde aseguraron que L-Gante aumentó 15 kilos, a un mes y medio de haber quedado detenido
Seguinos en Google

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; en A la tarde aseguraron que el cantante habría aumentado 15 kilos.

“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el panelista Matías Vázquez, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

"El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos".

“Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”, agregó, en referencia a las causas del nuevo estado físico que presentaría el músico.

Y cerró: “Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”.

"Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".

EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL

En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

"ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit