ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos, a 50 días de quedar detenido: "Se lo adjudican a su ansiedad y no poder hacer actividad física"

En A la tarde informaron cómo estaría atravesando el cantante sus días en la DDI de Quilmes donde continúa preso.

22 de julio 2023, 11:53hs
Video Placeholder
En A la tarde aseguraron que L-Gante aumentó 15 kilos, a un mes y medio de haber quedado detenido
Seguinos en Google

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; en A la tarde aseguraron que el cantante habría aumentado 15 kilos.

“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el panelista Matías Vázquez, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

"El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos".

“Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”, agregó, en referencia a las causas del nuevo estado físico que presentaría el músico.

Y cerró: “Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”.

"Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".

EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL

En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

"ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit