ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta y Marcos hablaban de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión

En las redes denunciaron que Disney y el salteño mencionaban al "Gran Primo", personaje que se vincula a Corazza.

21 de marzo 2023, 19:28hs
Aseguran que Julieta y Marcos hablaban de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión
Aseguran que Julieta y Marcos hablaban de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión
Seguinos en Google

Este martes, en las redes sociales, muchos usuarios se quejaron por el corte de la transmisión de Pluto TV cuando Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, dos de los tres finalistas de Gran Hermano, hablaban del Gran Primo.

Ambos mencionaban con cariño al Gran Primo (muchos asocian a este "personaje misterioso" con Marcelo Corazza) sin conocer lo que está sucediendo con el ganador de la primera edición de GH.

Como se recordará, Romina confirmó que decidió sacar de placa a Julieta en lugar de Daniela Celis debido a que el Gran Primo se lo había sugerido en el confesionario. 

QUÉ DECÍAN JULIETA Y MARCOS SOBRE EL "GRAN PRIMO"

Julieta dijo: “Nos decía que nos iba a dar ropita de invierno, abrigada. Ay, la verdad es que me cae tan bien. Es muy amigable. Yo sé quién es”. Marcos le respondió: “Tiene una voz relinda”. Ahí se cortó la transmisión.

DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZASegún trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.

A PARTIR DE ESTO, EL FISCAL PATRICIO LUGONES INSTRUYÓ LA CAUSA QUE SE TRAMITA EN EL JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 48 A CARGO DEL DR SÁNCHEZ SARMIENTO, Y HABRÍAN SIDO 11 LAS VÍCTIMAS ENTRE 1999 HASTA HOY.

En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit