ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta y Marcos hablaban de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión

En las redes denunciaron que Disney y el salteño mencionaban al "Gran Primo", personaje que se vincula a Corazza.

21 de marzo 2023, 19:28hs
Aseguran que Julieta y Marcos hablaban de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión
Aseguran que Julieta y Marcos hablaban de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión
Seguinos en Google

Este martes, en las redes sociales, muchos usuarios se quejaron por el corte de la transmisión de Pluto TV cuando Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, dos de los tres finalistas de Gran Hermano, hablaban del Gran Primo.

Ambos mencionaban con cariño al Gran Primo (muchos asocian a este "personaje misterioso" con Marcelo Corazza) sin conocer lo que está sucediendo con el ganador de la primera edición de GH.

Como se recordará, Romina confirmó que decidió sacar de placa a Julieta en lugar de Daniela Celis debido a que el Gran Primo se lo había sugerido en el confesionario. 

QUÉ DECÍAN JULIETA Y MARCOS SOBRE EL "GRAN PRIMO"

Julieta dijo: “Nos decía que nos iba a dar ropita de invierno, abrigada. Ay, la verdad es que me cae tan bien. Es muy amigable. Yo sé quién es”. Marcos le respondió: “Tiene una voz relinda”. Ahí se cortó la transmisión.

DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZASegún trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.

A PARTIR DE ESTO, EL FISCAL PATRICIO LUGONES INSTRUYÓ LA CAUSA QUE SE TRAMITA EN EL JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 48 A CARGO DEL DR SÁNCHEZ SARMIENTO, Y HABRÍAN SIDO 11 LAS VÍCTIMAS ENTRE 1999 HASTA HOY.

En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit