ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "No la está pasando bien"

Pampito dio detalles personales del conductor, quien habría iniciado los trámites de divorcio, a casi tres años de casarse con la nutricionista.

03 de marzo 2022, 09:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "Está lleno de quilombos"
Seguinos en Google

A casi tres años de contraer casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro no sólo estarían separados, sino con los trámites de divorcio en marcha, según informó Ángel de Brito en las redes sociales.

Con la notica impactando en los medios, Pampito dio detalles de la compleja situación anímica que estaría atravesando por la ruptura.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico. Se va a cuidar y no va a ir el programa", comenzó diciendo el panelista de Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico".

Luego, sentenció: "La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

JORGE RIAL, ¿CON NUEVO AMOR?

Desglosando la separación del conductor, Pampito contó que los celos de Romina Pereiro con Jorge Rial eran uno de los factores desestabilizantes del matrimonio y deslizó que Rial no estaría tan solo.

"La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

"El nombre de la persona con la que saldría Rial no lo voy a decir porque no está confirmado. Es una periodista que sería muy cercana del lugar al que va a trabajar", señaló Pampito. A dos días de que Rial debute en la conducción de Sobredosis de TV.

Atenta a las palabras de su compañero, Cinthia Fernández retrucó: "¿Querés decir que trabaja en C5N el nuevo amor de Jorge Rial?". "¡Lo dijiste vos!", se excusó Pampito, con picardía.

Leé también

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: Pasados muy pisados

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: "Pasados muy pisados"

Pampito criticó con todo a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci

Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit