ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "No la está pasando bien"

Pampito dio detalles personales del conductor, quien habría iniciado los trámites de divorcio, a casi tres años de casarse con la nutricionista.

03 de marzo 2022, 09:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "Está lleno de quilombos"
Seguinos en Google

A casi tres años de contraer casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro no sólo estarían separados, sino con los trámites de divorcio en marcha, según informó Ángel de Brito en las redes sociales.

Con la notica impactando en los medios, Pampito dio detalles de la compleja situación anímica que estaría atravesando por la ruptura.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico. Se va a cuidar y no va a ir el programa", comenzó diciendo el panelista de Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico".

Luego, sentenció: "La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

JORGE RIAL, ¿CON NUEVO AMOR?

Desglosando la separación del conductor, Pampito contó que los celos de Romina Pereiro con Jorge Rial eran uno de los factores desestabilizantes del matrimonio y deslizó que Rial no estaría tan solo.

"La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

"El nombre de la persona con la que saldría Rial no lo voy a decir porque no está confirmado. Es una periodista que sería muy cercana del lugar al que va a trabajar", señaló Pampito. A dos días de que Rial debute en la conducción de Sobredosis de TV.

Atenta a las palabras de su compañero, Cinthia Fernández retrucó: "¿Querés decir que trabaja en C5N el nuevo amor de Jorge Rial?". "¡Lo dijiste vos!", se excusó Pampito, con picardía.

Leé también

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: Pasados muy pisados

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: "Pasados muy pisados"

Pampito criticó con todo a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci

Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit