ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "No la está pasando bien"

Pampito dio detalles personales del conductor, quien habría iniciado los trámites de divorcio, a casi tres años de casarse con la nutricionista.

03 de marzo 2022, 09:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "Está lleno de quilombos"
Seguinos en Google

A casi tres años de contraer casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro no sólo estarían separados, sino con los trámites de divorcio en marcha, según informó Ángel de Brito en las redes sociales.

Con la notica impactando en los medios, Pampito dio detalles de la compleja situación anímica que estaría atravesando por la ruptura.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico. Se va a cuidar y no va a ir el programa", comenzó diciendo el panelista de Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico".

Luego, sentenció: "La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

JORGE RIAL, ¿CON NUEVO AMOR?

Desglosando la separación del conductor, Pampito contó que los celos de Romina Pereiro con Jorge Rial eran uno de los factores desestabilizantes del matrimonio y deslizó que Rial no estaría tan solo.

"La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

"El nombre de la persona con la que saldría Rial no lo voy a decir porque no está confirmado. Es una periodista que sería muy cercana del lugar al que va a trabajar", señaló Pampito. A dos días de que Rial debute en la conducción de Sobredosis de TV.

Atenta a las palabras de su compañero, Cinthia Fernández retrucó: "¿Querés decir que trabaja en C5N el nuevo amor de Jorge Rial?". "¡Lo dijiste vos!", se excusó Pampito, con picardía.

Leé también

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: Pasados muy pisados

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: "Pasados muy pisados"

Pampito criticó con todo a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci

Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit