ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "No la está pasando bien"

Pampito dio detalles personales del conductor, quien habría iniciado los trámites de divorcio, a casi tres años de casarse con la nutricionista.

03 de marzo 2022, 09:25hs
Video Placeholder
Aseguran que Jorge Rial atraviesa un difícil momento anímico tras la separación de Romina Pereiro: "Está lleno de quilombos"
Seguinos en Google

A casi tres años de contraer casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro no sólo estarían separados, sino con los trámites de divorcio en marcha, según informó Ángel de Brito en las redes sociales.

Con la notica impactando en los medios, Pampito dio detalles de la compleja situación anímica que estaría atravesando por la ruptura.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico. Se va a cuidar y no va a ir el programa", comenzó diciendo el panelista de Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman.

"Él no la está pasando bien. De hecho, este jueves no va a ir a su programa de radio porque está disfónico".

Luego, sentenció: "La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

JORGE RIAL, ¿CON NUEVO AMOR?

Desglosando la separación del conductor, Pampito contó que los celos de Romina Pereiro con Jorge Rial eran uno de los factores desestabilizantes del matrimonio y deslizó que Rial no estaría tan solo.

"La palabra que usaron es que está lleno de quilombos y está tratando de resolver todo".

"El nombre de la persona con la que saldría Rial no lo voy a decir porque no está confirmado. Es una periodista que sería muy cercana del lugar al que va a trabajar", señaló Pampito. A dos días de que Rial debute en la conducción de Sobredosis de TV.

Atenta a las palabras de su compañero, Cinthia Fernández retrucó: "¿Querés decir que trabaja en C5N el nuevo amor de Jorge Rial?". "¡Lo dijiste vos!", se excusó Pampito, con picardía.

Leé también

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: Pasados muy pisados

Jorge Rial reaccionó fuerte al rumor que lo vinculó con Loly Antoniale: "Pasados muy pisados"

Pampito criticó con todo a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci

Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit