ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"

En Poco correctos, Estefi Berardi contó que la modelo viajó a esa isla española en compañía de dos amigas para disimular.

31 de julio 2023, 19:18hs
Video Placeholder
Jesica Cirio estaría de novia con un importante empresario
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a viralizarse las espectaculares fotos que Jesica Cirio compartió desde Ibiza a un mes y medio de anunciar su separación de Martín Insaurralde, y Estefi Berardi afirmó que se debe a que la modelo viajó con su nuevo novio.

“Ella lo va a desmentir”, se defendió Estefi  en Poco Correctos antes de lanzar su versión, y recordar que, pese a los meses y meses de rumores, Jesica blanqueó “hace poco” su separación del exintendente de Lomas de Zamora.

Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"
Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"

“Estaba casada y se separó, pero tardó en blanquearlo”, resaltó. “Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jesica Cirio”, agregó.

JESICA CIRIO ESTARÍA VACACIONANDO CON SU NUEVO NOVIO EN IBIZA

“Se fue a Ibiza con él, volvió para grabar algunos compromisos y volvió con él”, contó la flamante panelista de espectáculos, y agregó que el supuesto nuevo candidato de Jesica Cirio: “es un empresario súper importante”.

“No fue sola, y para disimular invitó a sus dos mejores amigas: una es Paula Morales y la otra no es conocida, es una amiga suya de toda la vida”, explicó, revelando a su vez que la actriz ya no es pareja de Fabián Vena.

Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"
Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"

“Está muerta de amor. Todavía no lo va a contar y yo no voy a decir quién es”, dijo Berardi, que prefirió preservar su material para la edición del martes, aunque antes le pidió su opinión a Ronnie Arias sobre el supuesto nuevo novio de Jesica Cirio. “Debe tener mi edad y está re fuerte”, opinó el columnista.

JESICA CIRIO SE HIZO UN REJUVENECIMIENTO VAGINAL A SEMANAS DE CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MARTÍN INSAURRALDE

A comienzos de julio, Jesica Cirio contó que se sometió a un “rejuvenecimiento vaginal” y explicó en detalle cómo es el procedimiento que toma “apenas 15 minutos” ya que se realiza con láser.

“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo, y a los pocos minutos volvió a postear en Instagram.

Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"
Aseguran que Jesica Cirio está de novia a un mes de anunciar su separación: "Se fue con él a Ibiza"

“Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer. También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, agregó Cirio.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica CirioPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit