ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo

Karina Iavícoli reveló en Socios quién sería la modelo con quien el marido de la conductora habría estado en medio del Wanda Gate.

12 de mayo 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Revelaron que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo en medio del Wanda Gate
Seguinos en Google

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Luego, Karina dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo". 

"Habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

LA CRISIS DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN QUE DEVINO EN SEPARACIÓN

Tras fuertes rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito confirmó la noticia en Momento D y aseguró que la expareja vive en casas separadas.

“Están totalmente separados. En julio ella tiene un viaje programado a Europa, va a ir sola con sus hijos, a ver a Wanda, ellos ya viven en casa separadas”, contó el periodista.

"Zaira tiene un viaje programado a Europa, va a ir sola con sus hijos, a ver a Wanda".

Así, Pampito se explayó: “De hecho a Zaira se la vio en el departamento de Wanda, te diría que casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que Jakob le fue infiel”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenJimena ButtigliengoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit