Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo

Karina Iavícoli reveló en Socios quién sería la modelo con quien el marido de la conductora habría estado en medio del Wanda Gate.

Revelaron que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo en medio del Wanda Gate

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Luego, Karina dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo". 

"Habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

LA CRISIS DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN QUE DEVINO EN SEPARACIÓN

Tras fuertes rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito confirmó la noticia en Momento D y aseguró que la expareja vive en casas separadas.

Están totalmente separados. En julio ella tiene un viaje programado a Europa, va a ir sola con sus hijos, a ver a Wanda, ellos ya viven en casa separadas”, contó el periodista.

"Zaira tiene un viaje programado a Europa, va a ir sola con sus hijos, a ver a Wanda".

Así, Pampito se explayó: “De hecho a Zaira se la vio en el departamento de Wanda, te diría que casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que Jakob le fue infiel”.