ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"

Ángel de Brito habló con Ana Laura Román y dio a entender que hay algo más detrás del fin de La tarde del 9.

18 de julio 2023, 00:49hs
Video Placeholder
Aseguran que habría un pedido de una conductora detrás del final de La tarde del 9
Seguinos en Google

La semana pasada, Tomi Dente se mostró muy triste al anunciar que a fin de mes levantarán La tarde del 9, el ciclo que conduce junto a Pía Slapka desde comienzos del 2022; y este lunes Ángel de Brito aseguró que hay una interna detrás de esta decisión.

El conductor de LAM apoyó a Dente desde sus redes sociales y desde su ciclo ni bien se hizo pública la noticia, no en vano ambos se conocen desde hace casi veinte años, y este lunes recibió como “angelita invitada” a Ana Laura Román.

Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"
Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"

“¿Qué pasó con La tarde del 9 que lo levantan? ¿Qué les dijeron a ustedes?”, quiso saber Ángel, a lo que Ana Laura respondió: “Recorte de presupuesto”. “Siempre dicen lo mismo los canales. ¿Por qué no recortan a otro ahí? ¿Por qué no la recortan a Roccasalvo?”, inquirió el conductor, sobre la colega con la que mantuvo una encarnizada batalla legal.

ÁNGEL DE BRITO ADELANTÓ QUE SE VIENEN MUCHOS CAMBIOS EN LA TV ADEMÁS DE LA SALIDA DE LA TARDE DEL 9

“Siempre estamos entre los programas más vistos… Es raro”, reconoció Ana Laura Román. “Es cierto que una conductora se quejó de que tenían mucho panelismo en el programa?”, insistió Ángel, en referencia a la decisión de la producción de agregar un debate sobre espectáculos en esta segunda temporada.

“No sé”, dijo Ana Laura, con su mejor cara de póker, mientras de fondo el resto de las angelitas arriesgaban: “¿Una conductora del canal?” “¿Roccasalvo?”, mientras las sonrisas se multiplicaban con cierta suspicacia.

Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"
Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"

Luego de que Ángel recordara que el ciclo sigue hasta fin de mes, Román asintió: “Sí, seguimos. La gente nos escribe, quiere que sigamos ahí, pero bueno…”. A todo esto, Ángel adelantó que el espacio será reemplazado con “Lo mejor de la semana”, un ciclo de “enlatados”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit