ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"

Ángel de Brito habló con Ana Laura Román y dio a entender que hay algo más detrás del fin de La tarde del 9.

18 de julio 2023, 00:49hs
Video Placeholder
Aseguran que habría un pedido de una conductora detrás del final de La tarde del 9
Seguinos en Google

La semana pasada, Tomi Dente se mostró muy triste al anunciar que a fin de mes levantarán La tarde del 9, el ciclo que conduce junto a Pía Slapka desde comienzos del 2022; y este lunes Ángel de Brito aseguró que hay una interna detrás de esta decisión.

El conductor de LAM apoyó a Dente desde sus redes sociales y desde su ciclo ni bien se hizo pública la noticia, no en vano ambos se conocen desde hace casi veinte años, y este lunes recibió como “angelita invitada” a Ana Laura Román.

Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"
Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"

“¿Qué pasó con La tarde del 9 que lo levantan? ¿Qué les dijeron a ustedes?”, quiso saber Ángel, a lo que Ana Laura respondió: “Recorte de presupuesto”. “Siempre dicen lo mismo los canales. ¿Por qué no recortan a otro ahí? ¿Por qué no la recortan a Roccasalvo?”, inquirió el conductor, sobre la colega con la que mantuvo una encarnizada batalla legal.

ÁNGEL DE BRITO ADELANTÓ QUE SE VIENEN MUCHOS CAMBIOS EN LA TV ADEMÁS DE LA SALIDA DE LA TARDE DEL 9

“Siempre estamos entre los programas más vistos… Es raro”, reconoció Ana Laura Román. “Es cierto que una conductora se quejó de que tenían mucho panelismo en el programa?”, insistió Ángel, en referencia a la decisión de la producción de agregar un debate sobre espectáculos en esta segunda temporada.

“No sé”, dijo Ana Laura, con su mejor cara de póker, mientras de fondo el resto de las angelitas arriesgaban: “¿Una conductora del canal?” “¿Roccasalvo?”, mientras las sonrisas se multiplicaban con cierta suspicacia.

Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"
Aseguran que hay una interna tras el final del programa de Tomás Dente y Pía Slapka: "Una conductora se quejó"

Luego de que Ángel recordara que el ciclo sigue hasta fin de mes, Román asintió: “Sí, seguimos. La gente nos escribe, quiere que sigamos ahí, pero bueno…”. A todo esto, Ángel adelantó que el espacio será reemplazado con “Lo mejor de la semana”, un ciclo de “enlatados”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit