ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez y su marido atraviesan una escandalosa crisis: "Se escuchaban los gritos"

En Intrusos, Nancy Duré reveló que la humorista y Norberto Marcos estarían a punto de separarse tras 22 años juntos.

12 de marzo 2023, 22:02hs
Video Placeholder
Fátima Florez estaría atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en separación
Seguinos en Google

Tras 22 años juntos, la relación de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, estaría atravesando una crisis “tremenda” que podría acabar con el matrimonio, según contó Nancy Duré en Intrusos.

La panelista del ciclo de América aseguró que la actriz y su productor histórico habrían discutido a los gritos en un teatro mientras preparaban una presentación en Cosquín, en medio de sus presentaciones en Villa Carlos Paz.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", dijo Duré frente a Flor de la Ve.

NANCY DURÉ REVELÓ CÓMO ES LA CRISIS QUE ATRAVIESAN FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS

"La cuestión es que dicen que durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Los técnicos no aguantaban más y decían ‘esta pareja no puede seguir más’”, agregó Duré.

"Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director que la acompaña en todo momento (…), pero esto ya hace mella en lo que es la relación sentimental. Y me dicen que la separación sería inminente", explicó la periodista.

“Acá hay algo más grave, porque no es una separación amorosa. También es una separación artística y comercial porque Norberto es quien le escribe y le dirige los espectáculos a Fátima. Él hace todo”, agregó Guido Zaffora.

Marcela Tauro hizo referencia también al deseo de Fátima de ser madre, que no sería correspondido por Norberto. “¿Viste que nosotras tenemos un reloj biológico? Hace unos años que ella quería, y a lo mejor esa diferencia se fue dando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit