ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez y su marido atraviesan una escandalosa crisis: "Se escuchaban los gritos"

En Intrusos, Nancy Duré reveló que la humorista y Norberto Marcos estarían a punto de separarse tras 22 años juntos.

12 de marzo 2023, 22:02hs
Video Placeholder
Fátima Florez estaría atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 22 años juntos, la relación de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, estaría atravesando una crisis “tremenda” que podría acabar con el matrimonio, según contó Nancy Duré en Intrusos.

La panelista del ciclo de América aseguró que la actriz y su productor histórico habrían discutido a los gritos en un teatro mientras preparaban una presentación en Cosquín, en medio de sus presentaciones en Villa Carlos Paz.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", dijo Duré frente a Flor de la Ve.

NANCY DURÉ REVELÓ CÓMO ES LA CRISIS QUE ATRAVIESAN FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS

"La cuestión es que dicen que durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Los técnicos no aguantaban más y decían ‘esta pareja no puede seguir más’”, agregó Duré.

"Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director que la acompaña en todo momento (…), pero esto ya hace mella en lo que es la relación sentimental. Y me dicen que la separación sería inminente", explicó la periodista.

“Acá hay algo más grave, porque no es una separación amorosa. También es una separación artística y comercial porque Norberto es quien le escribe y le dirige los espectáculos a Fátima. Él hace todo”, agregó Guido Zaffora.

Marcela Tauro hizo referencia también al deseo de Fátima de ser madre, que no sería correspondido por Norberto. “¿Viste que nosotras tenemos un reloj biológico? Hace unos años que ella quería, y a lo mejor esa diferencia se fue dando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit