ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez y su marido atraviesan una escandalosa crisis: "Se escuchaban los gritos"

En Intrusos, Nancy Duré reveló que la humorista y Norberto Marcos estarían a punto de separarse tras 22 años juntos.

12 de marzo 2023, 22:02hs
Video Placeholder
Fátima Florez estaría atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en separación
Seguinos en Google

Tras 22 años juntos, la relación de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, estaría atravesando una crisis “tremenda” que podría acabar con el matrimonio, según contó Nancy Duré en Intrusos.

La panelista del ciclo de América aseguró que la actriz y su productor histórico habrían discutido a los gritos en un teatro mientras preparaban una presentación en Cosquín, en medio de sus presentaciones en Villa Carlos Paz.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", dijo Duré frente a Flor de la Ve.

NANCY DURÉ REVELÓ CÓMO ES LA CRISIS QUE ATRAVIESAN FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS

"La cuestión es que dicen que durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Los técnicos no aguantaban más y decían ‘esta pareja no puede seguir más’”, agregó Duré.

"Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director que la acompaña en todo momento (…), pero esto ya hace mella en lo que es la relación sentimental. Y me dicen que la separación sería inminente", explicó la periodista.

“Acá hay algo más grave, porque no es una separación amorosa. También es una separación artística y comercial porque Norberto es quien le escribe y le dirige los espectáculos a Fátima. Él hace todo”, agregó Guido Zaffora.

Marcela Tauro hizo referencia también al deseo de Fátima de ser madre, que no sería correspondido por Norberto. “¿Viste que nosotras tenemos un reloj biológico? Hace unos años que ella quería, y a lo mejor esa diferencia se fue dando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit