ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez y su marido atraviesan una escandalosa crisis: "Se escuchaban los gritos"

En Intrusos, Nancy Duré reveló que la humorista y Norberto Marcos estarían a punto de separarse tras 22 años juntos.

12 de marzo 2023, 22:02hs
Video Placeholder
Fátima Florez estaría atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 22 años juntos, la relación de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, estaría atravesando una crisis “tremenda” que podría acabar con el matrimonio, según contó Nancy Duré en Intrusos.

La panelista del ciclo de América aseguró que la actriz y su productor histórico habrían discutido a los gritos en un teatro mientras preparaban una presentación en Cosquín, en medio de sus presentaciones en Villa Carlos Paz.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", dijo Duré frente a Flor de la Ve.

NANCY DURÉ REVELÓ CÓMO ES LA CRISIS QUE ATRAVIESAN FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS

"La cuestión es que dicen que durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Los técnicos no aguantaban más y decían ‘esta pareja no puede seguir más’”, agregó Duré.

"Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director que la acompaña en todo momento (…), pero esto ya hace mella en lo que es la relación sentimental. Y me dicen que la separación sería inminente", explicó la periodista.

“Acá hay algo más grave, porque no es una separación amorosa. También es una separación artística y comercial porque Norberto es quien le escribe y le dirige los espectáculos a Fátima. Él hace todo”, agregó Guido Zaffora.

Marcela Tauro hizo referencia también al deseo de Fátima de ser madre, que no sería correspondido por Norberto. “¿Viste que nosotras tenemos un reloj biológico? Hace unos años que ella quería, y a lo mejor esa diferencia se fue dando”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit