ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la familia de Tini Stoessel habría hecho un firme pedido sobre el romance con Rodrigo de Paul

Gustavo Méndez contó en Implacables que en diciembre de 2021 le sonó el teléfono tras publicar información sobre la cantante y el futbolista.

02 de mayo 2022, 08:21hs
Video Placeholder
¡Sonó un teléfono! Aseguran que la familia de Tini Stoessel habría hecho un firme pedido a la prensa sobre su romance con Rodrigo de Paul
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Gustavo Méndez reveló en Implacables que a fines del año pasado él contaba con la información sobre el romance y que un familiar de la cantante lo llamó para hacerle un firme pedido.

"En diciembre, Camilia estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", comenzó diciendo el periodista en el programa de elnueve.

"Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. No nos negaba la información de la relación", aseguró Gustavo Méndez.

"¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título", aseguró Gustavo Méndez.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

La semana pasada, Estefi Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit