ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi tuvieron relaciones en el baño de El Hotel de los Famosos 2

Los compañeros de los participantes del reality show de eltrece los pescaron infraganti tras salir del toilette.

01 de febrero 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Los compañeros de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi de El Hotel de los Famosos 2 los vieron salir juntos del baño
Seguinos en Google

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi habrían tenido sexo en el baño de El Hotel de los Famosos 2, sector en el que no hay cámaras, pero sus compañeros los pescaron infraganti.

“Delfi entró a divertirse, dijo que estaba cansada de la relación con su marido, y quedaron en que iban a tomar distancia pero nunca firmaron el divorcio”, contó Marian Farjat.

Por su parte, Adrián Pallares agregó información sobre la expareja de Delfina, Fernando Beni, en el programa matutino de eltrece: “El marido de ella dijo que viendo estas cosas se sintió un cornu...”.  

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE MARIAN FARJAT SOBRE DELFINA GEREZ BOSCO

Marian Farjat hizo un picantísimo comentario sobre Delfina Gerez Bosco en su visita a Socios del Espectáculo tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos 2.

“Las más calladitas son las peores”, dijo sin filtros la exparticipante del reality show de eltrece sobre la conductora, quien mantuvo un romance con Martín Coggi.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiEl hotel de los famosos 2Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit