ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cristian Castro se tiñe sus partes íntimas: "Cuando lo ves violeta arriba, está violeta abajo"

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló una serie de detalles muy particulares sobre el cantante.

15 de agosto 2022, 20:02hs
Video Placeholder
La tremenda confesión de Cristian Castro sobre su forma de teñirse
Seguinos en Google

Cristian Castro regresó a Argentina para convertirse en uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora y este lunes en Socios del espectáculo contaron jugosos detalles sobre la vida íntima del cantante, entre ellos, que se tiñe sus partes íntimas.

Desde su llegada al ciclo de Marcelo Tinelli, Cristian sorprendió a los televidentes con sus variados looks, que él acompaña con un conveniente teñido de su cabello con colores llamativos como violeta, rosa, amarillo o verde.

En este punto, Mariana Brey señaló que el jurado “confesó que teme quedarse pelado” debido a los procesos diarios a los que somete su cuero cabelludo para sus presentaciones en el certamen.

CRISTIAN CASTRO Y UNA LLAMATIVA COSTUMBRE: SE TIÑE SUS PARTES ÍNTIMAS

“Y además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista, picante.

“Tiene como una pelicha, como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich mientras se veían fotos  de un look violeta del jurado.

“Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, acotó Brey, provocando la reacción de Lussich: “¡Esto es título para los portales!”, dijo el conductor. No se diga más.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Cristian CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit