ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cristian Castro se tiñe sus partes íntimas: "Cuando lo ves violeta arriba, está violeta abajo"

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló una serie de detalles muy particulares sobre el cantante.

15 de agosto 2022, 20:02hs
Video Placeholder
La tremenda confesión de Cristian Castro sobre su forma de teñirse
Seguinos en Google

Cristian Castro regresó a Argentina para convertirse en uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora y este lunes en Socios del espectáculo contaron jugosos detalles sobre la vida íntima del cantante, entre ellos, que se tiñe sus partes íntimas.

Desde su llegada al ciclo de Marcelo Tinelli, Cristian sorprendió a los televidentes con sus variados looks, que él acompaña con un conveniente teñido de su cabello con colores llamativos como violeta, rosa, amarillo o verde.

En este punto, Mariana Brey señaló que el jurado “confesó que teme quedarse pelado” debido a los procesos diarios a los que somete su cuero cabelludo para sus presentaciones en el certamen.

CRISTIAN CASTRO Y UNA LLAMATIVA COSTUMBRE: SE TIÑE SUS PARTES ÍNTIMAS

“Y además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista, picante.

“Tiene como una pelicha, como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich mientras se veían fotos  de un look violeta del jurado.

“Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, acotó Brey, provocando la reacción de Lussich: “¡Esto es título para los portales!”, dijo el conductor. No se diga más.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cristian CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit