ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cristian Castro se tiñe sus partes íntimas: "Cuando lo ves violeta arriba, está violeta abajo"

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló una serie de detalles muy particulares sobre el cantante.

15 de agosto 2022, 20:02hs
Video Placeholder
La tremenda confesión de Cristian Castro sobre su forma de teñirse
Seguinos en Google

Cristian Castro regresó a Argentina para convertirse en uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora y este lunes en Socios del espectáculo contaron jugosos detalles sobre la vida íntima del cantante, entre ellos, que se tiñe sus partes íntimas.

Desde su llegada al ciclo de Marcelo Tinelli, Cristian sorprendió a los televidentes con sus variados looks, que él acompaña con un conveniente teñido de su cabello con colores llamativos como violeta, rosa, amarillo o verde.

En este punto, Mariana Brey señaló que el jurado “confesó que teme quedarse pelado” debido a los procesos diarios a los que somete su cuero cabelludo para sus presentaciones en el certamen.

CRISTIAN CASTRO Y UNA LLAMATIVA COSTUMBRE: SE TIÑE SUS PARTES ÍNTIMAS

“Y además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista, picante.

“Tiene como una pelicha, como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich mientras se veían fotos  de un look violeta del jurado.

“Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, acotó Brey, provocando la reacción de Lussich: “¡Esto es título para los portales!”, dijo el conductor. No se diga más.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cristian CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit