Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Cristian Castro se tiñe sus partes íntimas: "Cuando lo ves violeta arriba, está violeta abajo"

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló una serie de detalles muy particulares sobre el cantante.

La tremenda confesión de Cristian Castro sobre su forma de teñirse

Cristian Castro regresó a Argentina para convertirse en uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora y este lunes en Socios del espectáculo contaron jugosos detalles sobre la vida íntima del cantante, entre ellos, que se tiñe sus partes íntimas.

Desde su llegada al ciclo de Marcelo Tinelli, Cristian sorprendió a los televidentes con sus variados looks, que él acompaña con un conveniente teñido de su cabello con colores llamativos como violeta, rosa, amarillo o verde.

En este punto, Mariana Brey señaló que el jurado “confesó que teme quedarse pelado” debido a los procesos diarios a los que somete su cuero cabelludo para sus presentaciones en el certamen.

CRISTIAN CASTRO Y UNA LLAMATIVA COSTUMBRE: SE TIÑE SUS PARTES ÍNTIMAS

Y además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista, picante.

Tiene como una pelicha, como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich mientras se veían fotos  de un look violeta del jurado.

Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, acotó Brey, provocando la reacción de Lussich: “¡Esto es título para los portales!”, dijo el conductor. No se diga más.