ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cristian Castro se tiñe sus partes íntimas: "Cuando lo ves violeta arriba, está violeta abajo"

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló una serie de detalles muy particulares sobre el cantante.

15 de agosto 2022, 20:02hs
Video Placeholder
La tremenda confesión de Cristian Castro sobre su forma de teñirse
Seguinos en

Cristian Castro regresó a Argentina para convertirse en uno de los jurados más destacados de Canta conmigo ahora y este lunes en Socios del espectáculo contaron jugosos detalles sobre la vida íntima del cantante, entre ellos, que se tiñe sus partes íntimas.

Desde su llegada al ciclo de Marcelo Tinelli, Cristian sorprendió a los televidentes con sus variados looks, que él acompaña con un conveniente teñido de su cabello con colores llamativos como violeta, rosa, amarillo o verde.

En este punto, Mariana Brey señaló que el jurado “confesó que teme quedarse pelado” debido a los procesos diarios a los que somete su cuero cabelludo para sus presentaciones en el certamen.

CRISTIAN CASTRO Y UNA LLAMATIVA COSTUMBRE: SE TIÑE SUS PARTES ÍNTIMAS

“Y además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista, picante.

“Tiene como una pelicha, como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich mientras se veían fotos  de un look violeta del jurado.

“Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, acotó Brey, provocando la reacción de Lussich: “¡Esto es título para los portales!”, dijo el conductor. No se diga más.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cristian CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit