ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli estarían planeando su casamiento para los próximos meses: "¡La que se viene!"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro señaló que, tras años en pareja, el exfutbolista y la modelo estarían a punto de “dar el sí”.

12 de diciembre 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli retomaron sus planes de casamiento
Seguinos en Google

En 2018 Claudio Paul Caniggia (54) se separó de Mariana Nannis (57), dando inicio a una guerra sin cuartel por la división de bienes. Al año siguiente, el exfutbolista blanqueó su relación con Sofía Bonelli (27) con quien estaría a punto de dar el sí, según informó Lio Pecoraro.

En abril de 2018, Rodrigo Lussich reveló que Mariana Nannis había estado viviendo de incógnito en un departamento de Puerto Madero junto a Charlotte y Alex Caniggia, que se solidarizaron con su madre tras la separación.

Por su parte, “El Pájaro” no dio mayores declaraciones al respecto, y en marzo de 2019 hizo oficial su relación con Sofía Bonelli, una traductora que trabaja como modelo, con quien se comprometió poco tiempo después, provocando la furia de su hijo Alex y de Mariana.

ASEGURAN QUE CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI ESTARÍAN POR CASARSE DE UN MOMENTO A OTRO

En El run run del Espectáculo, Lío Pecoraro anunció este domingo a modo de enigmático que un famoso futbolista está planeando su postergado casamiento “contra viento y marea” con su pareja, con quien estaría unida hace más tiempo del que blanqueó en su momento.

“La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (…) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, agregó el co conductor.

“La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, agregó Lio. “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (…) ¡La que se viene!”, señaló por su parte Fernando Piaggio.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Claudio CaniggiaClaudio Paul CaniggiaSofía BonelliEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit