ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli estarían planeando su casamiento para los próximos meses: "¡La que se viene!"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro señaló que, tras años en pareja, el exfutbolista y la modelo estarían a punto de “dar el sí”.

12 de diciembre 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli retomaron sus planes de casamiento
Seguinos en Google

En 2018 Claudio Paul Caniggia (54) se separó de Mariana Nannis (57), dando inicio a una guerra sin cuartel por la división de bienes. Al año siguiente, el exfutbolista blanqueó su relación con Sofía Bonelli (27) con quien estaría a punto de dar el sí, según informó Lio Pecoraro.

En abril de 2018, Rodrigo Lussich reveló que Mariana Nannis había estado viviendo de incógnito en un departamento de Puerto Madero junto a Charlotte y Alex Caniggia, que se solidarizaron con su madre tras la separación.

Por su parte, “El Pájaro” no dio mayores declaraciones al respecto, y en marzo de 2019 hizo oficial su relación con Sofía Bonelli, una traductora que trabaja como modelo, con quien se comprometió poco tiempo después, provocando la furia de su hijo Alex y de Mariana.

ASEGURAN QUE CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI ESTARÍAN POR CASARSE DE UN MOMENTO A OTRO

En El run run del Espectáculo, Lío Pecoraro anunció este domingo a modo de enigmático que un famoso futbolista está planeando su postergado casamiento “contra viento y marea” con su pareja, con quien estaría unida hace más tiempo del que blanqueó en su momento.

“La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (…) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, agregó el co conductor.

“La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, agregó Lio. “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (…) ¡La que se viene!”, señaló por su parte Fernando Piaggio.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Claudio CaniggiaClaudio Paul CaniggiaSofía BonelliEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit