Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli estarían planeando su casamiento para los próximos meses: "¡La que se viene!"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro señaló que, tras años en pareja, el exfutbolista y la modelo estarían a punto de “dar el sí”.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli retomaron sus planes de casamiento

En 2018 Claudio Paul Caniggia (54) se separó de Mariana Nannis (57), dando inicio a una guerra sin cuartel por la división de bienes. Al año siguiente, el exfutbolista blanqueó su relación con Sofía Bonelli (27) con quien estaría a punto de dar el sí, según informó Lio Pecoraro.

En abril de 2018, Rodrigo Lussich reveló que Mariana Nannis había estado viviendo de incógnito en un departamento de Puerto Madero junto a Charlotte y Alex Caniggia, que se solidarizaron con su madre tras la separación.

Por su parte, “El Pájaro” no dio mayores declaraciones al respecto, y en marzo de 2019 hizo oficial su relación con Sofía Bonelli, una traductora que trabaja como modelo, con quien se comprometió poco tiempo después, provocando la furia de su hijo Alex y de Mariana.

ASEGURAN QUE CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI ESTARÍAN POR CASARSE DE UN MOMENTO A OTRO

En El run run del Espectáculo, Lío Pecoraro anunció este domingo a modo de enigmático que un famoso futbolista está planeando su postergado casamiento “contra viento y marea” con su pareja, con quien estaría unida hace más tiempo del que blanqueó en su momento.

“La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (…) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, agregó el co conductor.

“La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, agregó Lio. “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (…) ¡La que se viene!”, señaló por su parte Fernando Piaggio.