ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli estarían planeando su casamiento para los próximos meses: "¡La que se viene!"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro señaló que, tras años en pareja, el exfutbolista y la modelo estarían a punto de “dar el sí”.

12 de diciembre 2021, 19:56hs
Video Placeholder
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli retomaron sus planes de casamiento
Seguinos en Google

En 2018 Claudio Paul Caniggia (54) se separó de Mariana Nannis (57), dando inicio a una guerra sin cuartel por la división de bienes. Al año siguiente, el exfutbolista blanqueó su relación con Sofía Bonelli (27) con quien estaría a punto de dar el sí, según informó Lio Pecoraro.

En abril de 2018, Rodrigo Lussich reveló que Mariana Nannis había estado viviendo de incógnito en un departamento de Puerto Madero junto a Charlotte y Alex Caniggia, que se solidarizaron con su madre tras la separación.

Por su parte, “El Pájaro” no dio mayores declaraciones al respecto, y en marzo de 2019 hizo oficial su relación con Sofía Bonelli, una traductora que trabaja como modelo, con quien se comprometió poco tiempo después, provocando la furia de su hijo Alex y de Mariana.

ASEGURAN QUE CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI ESTARÍAN POR CASARSE DE UN MOMENTO A OTRO

En El run run del Espectáculo, Lío Pecoraro anunció este domingo a modo de enigmático que un famoso futbolista está planeando su postergado casamiento “contra viento y marea” con su pareja, con quien estaría unida hace más tiempo del que blanqueó en su momento.

“La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (…) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, agregó el co conductor.

“La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, agregó Lio. “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (…) ¡La que se viene!”, señaló por su parte Fernando Piaggio.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Claudio CaniggiaClaudio Paul CaniggiaSofía BonelliEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit