Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

En LAM, Ángel de Brito citó a una fuente muy cercana a la actriz que le señaló que no va a parar “hasta quedarse con el futbolista”.

De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación

En LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito hablaron sobre el nuevo mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi durante el viaje que Wanda Nara hizo a Buenos Aires y aseguraron que la pareja no está pasando por su mejor momento.

“Tengo data parecida a la que dijeron los chicos de Socios del espectáculo pero con algunos cambios porque hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wana y Mauro”, aseguró Yanina al abrir el tema, mientras Ángel le preguntaba si se venía la separación.

Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, trascartón de todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, agregó la panelista.

ÁNGEL DE BRITO Y UNA REVELACIÓN IMPERDIBLE SOBRE EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo no lo dije anoche, pero Luli Fernández se comunicó con Wanda y ella le terminó contando todo. Mauro entendería que la que filtró todo es Wanda de nuevo para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella”, dijo Yanina.

“¿Vos decís que el tiro le va a salir por la culata?”, le preguntó el conductor, y la angelita no dudó: “Le va a salir complicado porque están en crisis”, dijo.

“Alguien me preguntó ‘¿cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘la China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”, aseguró De Brito.

“Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”, cerró Yanina.