ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

En LAM, Ángel de Brito citó a una fuente muy cercana a la actriz que le señaló que no va a parar “hasta quedarse con el futbolista”.

13 de abril 2022, 21:26hs
Video Placeholder
De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación
Seguinos en Google

En LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito hablaron sobre el nuevo mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi durante el viaje que Wanda Nara hizo a Buenos Aires y aseguraron que la pareja no está pasando por su mejor momento.

“Tengo data parecida a la que dijeron los chicos de Socios del espectáculo pero con algunos cambios porque hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wana y Mauro”, aseguró Yanina al abrir el tema, mientras Ángel le preguntaba si se venía la separación.

“Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, trascartón de todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, agregó la panelista.

ÁNGEL DE BRITO Y UNA REVELACIÓN IMPERDIBLE SOBRE EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo no lo dije anoche, pero Luli Fernández se comunicó con Wanda y ella le terminó contando todo. Mauro entendería que la que filtró todo es Wanda de nuevo para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella”, dijo Yanina.

“¿Vos decís que el tiro le va a salir por la culata?”, le preguntó el conductor, y la angelita no dudó: “Le va a salir complicado porque están en crisis”, dijo.

“Alguien me preguntó ‘¿cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘la China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”, aseguró De Brito.

“Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit