ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la China le escribió de nuevo a Icardi por una razón: "Sabe que se va a separar de Wanda Nara"

En LAM, Ángel de Brito citó a una fuente muy cercana a la actriz que le señaló que no va a parar “hasta quedarse con el futbolista”.

13 de abril 2022, 21:26hs
Video Placeholder
De Brito aseguró que la China Suárez sabe que Wanda e Incardi están al borde de la separación
Seguinos en Google

En LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito hablaron sobre el nuevo mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi durante el viaje que Wanda Nara hizo a Buenos Aires y aseguraron que la pareja no está pasando por su mejor momento.

“Tengo data parecida a la que dijeron los chicos de Socios del espectáculo pero con algunos cambios porque hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wana y Mauro”, aseguró Yanina al abrir el tema, mientras Ángel le preguntaba si se venía la separación.

“Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, trascartón de todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, agregó la panelista.

ÁNGEL DE BRITO Y UNA REVELACIÓN IMPERDIBLE SOBRE EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo no lo dije anoche, pero Luli Fernández se comunicó con Wanda y ella le terminó contando todo. Mauro entendería que la que filtró todo es Wanda de nuevo para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella”, dijo Yanina.

“¿Vos decís que el tiro le va a salir por la culata?”, le preguntó el conductor, y la angelita no dudó: “Le va a salir complicado porque están en crisis”, dijo.

“Alguien me preguntó ‘¿cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘la China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”, aseguró De Brito.

“Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit