ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cande Tinelli y Coti Sorokin se van a vivir juntos a Madrid tras su reconciliación: la foto

Juan Etchegoyen compartió una imagen de la pareja paseando por España y dio detalles sobre sus ganas de mudarse lejos de Buenos Aires.

22 de junio 2023, 09:32hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin se irían a vivir a España tras reconciliarse
Seguinos en

Luego de los mil y un rumores de reconciliación, finalmente, a Cande Tinelli y Coti Sorokin se los vio paseando por Madrid, imagen que deja en evidencia que están nuevamente en pareja.

El periodista Juan Etchegoyen fue quien compartió esa llamativa imagen en su programa, Mitre Live, donde reveló qué estaban haciendo esa tarde. Según él, la pareja habría decidido convivir, pero en España, país en el que les gustaría vivir.

"Entraron a un edificio súper lindo y fueron a ver un departamento, me cuentan que él le decía a Cande que el precio estaba bien, todo esto pasó en el barrio Salamanca. No sé si él le mostró una propiedad a ella o fueron juntos a ver una nueva propiedad, esto que te cuento pasó en las calles Claudio Coelho y Goya, entre Goya y Jorge Juan, es el barrio más caro".

"Tengo una foto de Coti y Cande caminando por las calles de Madrid... Entraron a un edificio súper lindo y fueron a ver un departamento, me cuentan que él le decía a Cande que el precio estaba bien, todo esto pasó en el barrio Salamanca. No sé si él le mostró una propiedad a ella o fueron juntos a ver una nueva propiedad, esto que te cuento pasó en las calles Claudio Coelho y Goya, entre Goya y Jorge Juan, es el barrio más caro de Madrid".

Antes de cerrar, contó que fueron varias veces a ver el mismo departamento, deslizando que podría ser la propiedad elegida para convivir en Europa. "Ella le preguntaba a él qué le parecía el departamento, no los vieron de la mano pero si juntos, fueron por lo menos tres veces a ver esa propiedad", cerró, preciso. ¿Cambio de rumbo?

Aseguran que Cande Tinelli y Coti Sorokin se van a vivir juntos a Madrid tras su reconciliación: la foto
Aseguran que Cande Tinelli y Coti Sorokin se van a vivir juntos a Madrid tras su reconciliación: la foto

LAS PRIMERAS PRUEBAS QUE DESPERTARON SOSPECHAS SOBRE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Desde hace varias semanas que algunas pruebas que se virilizaron en las redes despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación de Cande Tinelli con Coti Sorokin. Y en medios de las especulaciones, Juariu sorprendió con más publicaciones que dieron que hablar.

“Cande está con Coti. En su foto de hoy, aparece un celular con el mismo color de carcasa que el de él”, fue el comentario que le hizo llegar un usuario de Instagram a la influencer y que ella respondió, divertida con un "esos son los seguidores que eduqué".

Luego, Juariu compartió más postales que subieron los protagonistas de esta historia en las que se ve al músico posando frente a un espejo (que deja ver el accesorio que protege su celular con un llamativo color), y la de la hija de Marcelo Tinelli que posee en la mesa donde está comiendo lo que sería el mismo objeto.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit