ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Camila Homs se separó de Charly Benvenuto: "Estaban en tiempos distintos"

Juan Etchegoyen dio por confirmada la ruptura entre la modelo y el empresario. Todos los detalles.

19 de enero 2023, 18:58hs
Aseguran que Camila Homs se separó de Charly Benvenuto (Fotos: Web)
Aseguran que Camila Homs se separó de Charly Benvenuto (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se rumoreara que Camila Homs estaba atravesando una fuerte crisis con Charly Benvenuto, se conoció que la historia de amor entre la ex de Rodrigo de Paul (con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista) y el empresario habría llegado a su fin.

Así lo dio a conocer Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Camila Homs y Charly Benvenuto están separadísimos. Me cuentan que decidieron separarse en buenos términos, aunque todavía no saben si será definitivo”, lanzó el periodista.

“Lo que me cuentan fuentes allegadas a la familia de Camila es que ellos últimamente no conectaban como siempre, estaban en tiempos distintos y que decidieron distanciarse por el momento”, agregó.

Juan Ethegoyen: "Camila Homs y Charly Benvenuto están separadísimos. Me cuentan que decidieron separarse en buenos términos, aunque todavía no saben si será definitivo".

Y cerró, contundente: “Desde la familia de Camila, me confirman la separación. A ella le escribí, pero todavía no me respondió, pero la noticia es que la ex de Rodrigo de Paul se separó de Charly Benvenuto. La información la tengo súper confirmada”.

FIRME ADVERTENCIA DE RODRIGO LUSSICH A CAMILA HOMS EN PLENO ESCÁNDALO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de escuchar la contundente nota que le hicieron a Camila Homs para Socios del Espectáculo en el que, entre tantas cosas, reconoció que los polémicos chats que se filtraron contra Rodrigo de Paul son suyos, Rodrigo de Lussich fue al hueso con su análisis.

“Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, después de escuchar las fuertes palabras de la ex del futbolista, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

“Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión”, agregó.

"ME DA UN POCO DE MIEDO CUANDO DICE ‘YO, CON BRONCA, SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA’. ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE ES COMO QUE NO SE PONE LÍMITES, ¿NO?".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Camila HomsCarlos Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit