ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Camila Homs no acepta el fin de su relación amorosa con Rodrigo de Paul: "No lo asume"

Yanina Latorre contó que las peleas entre la modelo y su expareja se dan porque a ella le resultaría imposible dar vuelta la página.

25 de enero 2023, 09:44hs
Aseguran que Camila Homs no acepta el fin de su relación amorosa con Rodrigo de Paul.
Aseguran que Camila Homs no acepta el fin de su relación amorosa con Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, que suma nuevos capítulos semana a semana, Yanina Latorre dio un dato que llamó la atención de sus seguidores.

La panelista aseguró que las peleas entre la modelo y el futbolista, que está de novio con Tini Stoessel, se dan porque ella no aceptaría el fin de su relación amorosa con él.

"Supongo que debe ser muy duro que te dejen de querer. Creo que todavía no lo asume".

"¿Qué le pasa a Camila Homs?", le preguntaron a Yanina. "Supongo que debe ser muy duro que te dejen de querer. Creo que todavía no lo asume", sentenció la panelista a través de sus stories de Instagram, contundente.

Aseguran que Camila Homs no acepta el fin de su relación amorosa con Rodrigo de Paul: "No lo asume"
Aseguran que Camila Homs no acepta el fin de su relación amorosa con Rodrigo de Paul: "No lo asume"

EL ACUERDO MILLONARIO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN

Luego de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaran definitivamente con escándalos de por medio, pactaron un acuerdo millonario con beneficios para la madre de sus hijos.

“El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, detalló Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit