ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Camila Homs está imputada penalmente: "Investigan las amenazas que recibió Tini Stoessel"

Guido Záffora aseguró que la expareja de Rodrigo de Paul será notificada en estos días por la Justicia.

02 de febrero 2023, 09:32hs
Aseguran que Camila Homs está imputada penalmente.
Aseguran que Camila Homs está imputada penalmente.

En medio del escándalo con su ex Rodrigo de Paul y su actual novia Tini Stoessel, aseguran que Camila Homs está imputada penalmente.

Fue Guido Záffora quien aseguró que la madre de los hijos del futbolista será notificada en estos días por la Justicia.

"Aunque dijo que no, está imputada penalmente... Están investigando todos los chats, el WhatsApp y todas las cuentas que dicen que ella creó y manejaba para hablar mal".

"Aunque dijo que no, está imputada penalmente... Están investigando todos los chats, el WhatsApp y todas las cuentas que dicen que ella creó y manejaba para hablar mal", sumó Guido.

Además, contó que uno de los puntos más importantes de la investigación serían los fuertes mensajes que habría recibido la cantante. "Sobre todo, las amenazas que recibió Tini Stoessel", cerró, contundente, en Intrusos.

LA RELACIÓN DE CAMILA HOMS CON CHARLY BENVENUTTO TRAS LA SEPARACIÓN

Por otra parte, Mariano Berón explicó en Mañanísima que Camila Homs y Charly Benvenuto "tienen ventanas linderas en Buenos Aires".

Luego, detalló el grado de cercanía de los vecinos de una torre de súper lujo en Puerto Madero: "O sea, Cami va a una ventana y lo ve a Charly".

"Además, Charly tiene muy buena relación con los hijos. Sobre todo con el más chico, y eso se ve en la pileta de la torre en Puerto Madero".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselGuido ZafforaRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit