ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Dice que está de joda ahora en Ibiza con Tini"

Guido Zaffora, en A la tarde, dijo que a la modelo no le cayó bien que, en plena mediación, Rodrigo De Paul haya viajado con Tini Stoessel.

27 de junio 2022, 19:27hs
Video Placeholder
La reacción de Camila Homs ante los viajes de De Paul junto a Tini Stoessel
Seguinos en Google

El viaje que hicieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel primero a pasar una mini luna de miel en Miami, y luego al cumpleaños de Leo Messi en Ibiza, no le cayó nada bien a Camila Homs, que está en medio de una puja legal con su ex.

“Camila Homs pidió la mediación y va por todo”, advirtió Guido Zaffora en Es por ahí, y explicó que este martes a las 16 la modelo y el futbolista se encontrarán cara a cara, aunque de manera virtual en la primera mediación.

“Camila pidió la mediación mediante su abogado. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones”, explicó Zaffora.

CAMILA HOMS MUY MOLESTA CON EL COMPORTAMIENTO DE RODRIGO DE PAUL

Zaffora explicó que tanto Homs como su abogado, Ignacio Trimarco, “quieren llegar a la mediación con todo bien detallado”. “Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos; segundo, cuota alimentaria, el dinero, que por el otro lado me dicen que está todo bien”, agregó el panelista.

Además, el periodista habló de un tercer punto aduciendo “revinculación”. “No es que De Paul no tiene relación con sus hijos, sí la tiene, pero este fin de semana, con el cumpleaños de Messi, Tini y De Paul en Miami, en Ibiza, la foto… La verdad es que eso molestó”, señaló Zaffora, al exhibir la contundente story que publicó Homs junto a los niños este fin de semana.

“Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar”, señaló Guido.

Además, Guido contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista de la Selección le dijo que en esta audiencia De Paul sólo va a escuchar los pedidos de Camila, no a ofrecer, aunque tiene "buena predisposición" y podría contestar en diez días, durante la segunda mediación.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit