ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Dice que está de joda ahora en Ibiza con Tini"

Guido Zaffora, en A la tarde, dijo que a la modelo no le cayó bien que, en plena mediación, Rodrigo De Paul haya viajado con Tini Stoessel.

27 de junio 2022, 19:27hs
Video Placeholder
La reacción de Camila Homs ante los viajes de De Paul junto a Tini Stoessel
Seguinos en Google

El viaje que hicieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel primero a pasar una mini luna de miel en Miami, y luego al cumpleaños de Leo Messi en Ibiza, no le cayó nada bien a Camila Homs, que está en medio de una puja legal con su ex.

“Camila Homs pidió la mediación y va por todo”, advirtió Guido Zaffora en Es por ahí, y explicó que este martes a las 16 la modelo y el futbolista se encontrarán cara a cara, aunque de manera virtual en la primera mediación.

“Camila pidió la mediación mediante su abogado. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones”, explicó Zaffora.

CAMILA HOMS MUY MOLESTA CON EL COMPORTAMIENTO DE RODRIGO DE PAUL

Zaffora explicó que tanto Homs como su abogado, Ignacio Trimarco, “quieren llegar a la mediación con todo bien detallado”. “Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos; segundo, cuota alimentaria, el dinero, que por el otro lado me dicen que está todo bien”, agregó el panelista.

Además, el periodista habló de un tercer punto aduciendo “revinculación”. “No es que De Paul no tiene relación con sus hijos, sí la tiene, pero este fin de semana, con el cumpleaños de Messi, Tini y De Paul en Miami, en Ibiza, la foto… La verdad es que eso molestó”, señaló Zaffora, al exhibir la contundente story que publicó Homs junto a los niños este fin de semana.

“Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar”, señaló Guido.

Además, Guido contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista de la Selección le dijo que en esta audiencia De Paul sólo va a escuchar los pedidos de Camila, no a ofrecer, aunque tiene "buena predisposición" y podría contestar en diez días, durante la segunda mediación.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit