ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig confesó el "lado B" del éxito de ¡Grande, Pá!: "Después estuve tres años sin laburar"

El actor se refirió en Almorzando al duro revés que tuvo tras protagonizar la telenovela de Telefe.

22 de noviembre 2020, 15:21hs
Video Placeholder
El sincericidio de Arturo Puig sobre el éxito de ¡Grande, Pá!: "Después estuve tres años sin laburar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los mayores éxitos que tuvo la televisión argentina fue sin dudas ¡Grande, Pá!, una comedia blanca que Telefe comenzó a emitir en 1991 y con la que Arturo Puig consiguió una enorme popularidad. En la mesa de Juana Viale, sin embargo, el actor recuerda hoy aquello con un sabor agridulce.

“¿Cómo ves los 26 años de ¡Grande, Pá!?”, preguntó la conductora, que reemplaza a Mirtha Legrand y Arturo se mostró muy sincero. “Que se yo. Pasó, todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país”, empezó diciendo.

Pero el revés del suceso fue muy fuerte. “Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’. De a poco me di cuenta que había quedado tan identificado con ese éxito que, de golpe, pensaba en mi para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’”, recordó.

"Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’".

El primer actor recordó que fue el teatro quien le dio la revancha para componer roles muy alejados del padre abnedado y bonachón que encarnó. “Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos que era la última obra de Arthur Miller con un personaje totalmente diferente y ahí empezó todo con el teatro”, aseveró Arturo Puig.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit