ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, un artista de otro tiempo: "La fama no es nada, no te aporta nada al trabajo"

El consagrado actor y director plantó bandera y marcó distancia frente a la idea del reconocimiento como valor en sí mismo. ¡Leé la nota!

17 de mayo 2015, 14:03hs
Seguinos en Google

Fue nominado casi una decena de veces al Martín Fierro y, si bien nunca ganó sus ternas, Arturo Puig fue reconocido con una estatuilla a su extensa trayectoria en televisión. Artista de otro tiempo, el consagrado actor y director plantó bandera y marcó distancia frente al concepto de la fama, entendido como valor en sí mismo.

"¿La fama qué es en definitiva? No es nada. ¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada".

“¿La fama qué es en definitiva? No es nada. ¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada”, aseguró Puig, en una entrevista para el diario Clarín. Arturo recordó también su papel en Grande Pá, rol que quedó marcado a fuego en el inconsciente colectivo argentino.

“Salgo a la calle y la gente me pide por favor que vuelva a hacer un programa como ese. ‘Grande, Pá’ es el saludo de todos los días. No sería descabellado que vuelva”, deslizó, aunque aclaró: “No hay oferta concreta, pero yo no haría un remake basada en las edades que tenemos ahora y con el mismo elenco. Funcionaría”.

Además, ya en un plano más íntimo, Puig se refirió a la descompensación cardíaca que sufrió meses atrás y la muerte. “Me pusieron un marcapasos y estoy muy bien. Me desconecté de la vida, pero no vi la luz (se ríe). Me di cuenta que somos muy frágiles”, aseguró. “No tengo deseos de inmortalidad, a lo sumo si fueran inmortales mis seres queridos… Pero prefiero seguir el curso de la vida. Creo que cuando te morís, pasás a un estadio mejor. Que te reencontrás con tus seres queridos. Lo creo”, completó.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit