ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, un artista de otro tiempo: "La fama no es nada, no te aporta nada al trabajo"

El consagrado actor y director plantó bandera y marcó distancia frente a la idea del reconocimiento como valor en sí mismo. ¡Leé la nota!

17 de mayo 2015, 14:03hs
Seguinos en Google

Fue nominado casi una decena de veces al Martín Fierro y, si bien nunca ganó sus ternas, Arturo Puig fue reconocido con una estatuilla a su extensa trayectoria en televisión. Artista de otro tiempo, el consagrado actor y director plantó bandera y marcó distancia frente al concepto de la fama, entendido como valor en sí mismo.

"¿La fama qué es en definitiva? No es nada. ¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada".

“¿La fama qué es en definitiva? No es nada. ¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada”, aseguró Puig, en una entrevista para el diario Clarín. Arturo recordó también su papel en Grande Pá, rol que quedó marcado a fuego en el inconsciente colectivo argentino.

“Salgo a la calle y la gente me pide por favor que vuelva a hacer un programa como ese. ‘Grande, Pá’ es el saludo de todos los días. No sería descabellado que vuelva”, deslizó, aunque aclaró: “No hay oferta concreta, pero yo no haría un remake basada en las edades que tenemos ahora y con el mismo elenco. Funcionaría”.

Además, ya en un plano más íntimo, Puig se refirió a la descompensación cardíaca que sufrió meses atrás y la muerte. “Me pusieron un marcapasos y estoy muy bien. Me desconecté de la vida, pero no vi la luz (se ríe). Me di cuenta que somos muy frágiles”, aseguró. “No tengo deseos de inmortalidad, a lo sumo si fueran inmortales mis seres queridos… Pero prefiero seguir el curso de la vida. Creo que cuando te morís, pasás a un estadio mejor. Que te reencontrás con tus seres queridos. Lo creo”, completó.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit