ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, un artista de otro tiempo: "La fama no es nada, no te aporta nada al trabajo"

El consagrado actor y director plantó bandera y marcó distancia frente a la idea del reconocimiento como valor en sí mismo. ¡Leé la nota!

17 de mayo 2015, 14:03hs
Seguinos en Google

Fue nominado casi una decena de veces al Martín Fierro y, si bien nunca ganó sus ternas, Arturo Puig fue reconocido con una estatuilla a su extensa trayectoria en televisión. Artista de otro tiempo, el consagrado actor y director plantó bandera y marcó distancia frente al concepto de la fama, entendido como valor en sí mismo.

"¿La fama qué es en definitiva? No es nada. ¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada".

“¿La fama qué es en definitiva? No es nada. ¿Qué, de pronto, te reconozcan? No es más que es eso, no te aporta nada al trabajo. Tal vez algunas ventajas, pero a mí no me aportó nada”, aseguró Puig, en una entrevista para el diario Clarín. Arturo recordó también su papel en Grande Pá, rol que quedó marcado a fuego en el inconsciente colectivo argentino.

“Salgo a la calle y la gente me pide por favor que vuelva a hacer un programa como ese. ‘Grande, Pá’ es el saludo de todos los días. No sería descabellado que vuelva”, deslizó, aunque aclaró: “No hay oferta concreta, pero yo no haría un remake basada en las edades que tenemos ahora y con el mismo elenco. Funcionaría”.

Además, ya en un plano más íntimo, Puig se refirió a la descompensación cardíaca que sufrió meses atrás y la muerte. “Me pusieron un marcapasos y estoy muy bien. Me desconecté de la vida, pero no vi la luz (se ríe). Me di cuenta que somos muy frágiles”, aseguró. “No tengo deseos de inmortalidad, a lo sumo si fueran inmortales mis seres queridos… Pero prefiero seguir el curso de la vida. Creo que cuando te morís, pasás a un estadio mejor. Que te reencontrás con tus seres queridos. Lo creo”, completó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit