ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito de La Casa de Papel ¿ninguneó? a Belén Francese: "La conozco como voy a conocer a muchísimas otras"

En medio de los rumores de romance con la argentina, el español Enrique Arce habló sobre su particular relación en LAM. ¡Mirá!

07 de mayo 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Arturito de La Casa de Papel habló de Belén Francese
Seguinos en Google

Las imágenes de Belén Francese (37) junto a Enrique Arce (45), el actor que le puso la piel a Arturito en la serie furor La Casa de Papel, en la noche porteña generaron inmediatamente rumores de romance.

De hecho, Belén respondió pícara cuando una twittera le escribió que “hay que tener hambre para salir con Arturito”, a lo que Frances retrucó: “Con Arturito sí. ¡Mucha hambre! Con Enrique, no”. 

Sin embargo, Arce brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en la que habló de lo mucho que está disfrutando su estadía en Argentina y sorprendió al hablar del vínculo con Belén.

"Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo"

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo conoció a la diosa, Enrique aseguró: “Maravillosa persona… Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije ‘cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos’. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente...”.

Luego del sorpresivo ¿ninguneo? a Belén, el español aclaró que está solterísimo: “Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo”.

Al ser consultado sobre si le había “puesto el ojo” a alguna otra argentina, el actor tampoco dudó: “A cien, cada vez que me voy a dar un paseo por la calle. La hermosura y la belleza en esta ciudad es una marca conocida”.

¿Qué dirá Belén de las declaraciones de “Arturito”?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit