ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito de La Casa de Papel ¿ninguneó? a Belén Francese: "La conozco como voy a conocer a muchísimas otras"

En medio de los rumores de romance con la argentina, el español Enrique Arce habló sobre su particular relación en LAM. ¡Mirá!

07 de mayo 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Arturito de La Casa de Papel habló de Belén Francese
Seguinos en Google

Las imágenes de Belén Francese (37) junto a Enrique Arce (45), el actor que le puso la piel a Arturito en la serie furor La Casa de Papel, en la noche porteña generaron inmediatamente rumores de romance.

De hecho, Belén respondió pícara cuando una twittera le escribió que “hay que tener hambre para salir con Arturito”, a lo que Frances retrucó: “Con Arturito sí. ¡Mucha hambre! Con Enrique, no”. 

Sin embargo, Arce brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en la que habló de lo mucho que está disfrutando su estadía en Argentina y sorprendió al hablar del vínculo con Belén.

"Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo"

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo conoció a la diosa, Enrique aseguró: “Maravillosa persona… Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije ‘cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos’. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente...”.

Luego del sorpresivo ¿ninguneo? a Belén, el español aclaró que está solterísimo: “Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo”.

Al ser consultado sobre si le había “puesto el ojo” a alguna otra argentina, el actor tampoco dudó: “A cien, cada vez que me voy a dar un paseo por la calle. La hermosura y la belleza en esta ciudad es una marca conocida”.

¿Qué dirá Belén de las declaraciones de “Arturito”?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit