ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito de La Casa de Papel ¿ninguneó? a Belén Francese: "La conozco como voy a conocer a muchísimas otras"

En medio de los rumores de romance con la argentina, el español Enrique Arce habló sobre su particular relación en LAM. ¡Mirá!

07 de mayo 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Arturito de La Casa de Papel habló de Belén Francese

Las imágenes de Belén Francese (37) junto a Enrique Arce (45), el actor que le puso la piel a Arturito en la serie furor La Casa de Papel, en la noche porteña generaron inmediatamente rumores de romance.

De hecho, Belén respondió pícara cuando una twittera le escribió que “hay que tener hambre para salir con Arturito”, a lo que Frances retrucó: “Con Arturito sí. ¡Mucha hambre! Con Enrique, no”. 

Sin embargo, Arce brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en la que habló de lo mucho que está disfrutando su estadía en Argentina y sorprendió al hablar del vínculo con Belén.

"Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo"

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo conoció a la diosa, Enrique aseguró: “Maravillosa persona… Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije ‘cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos’. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente...”.

Luego del sorpresivo ¿ninguneo? a Belén, el español aclaró que está solterísimo: “Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo”.

Al ser consultado sobre si le había “puesto el ojo” a alguna otra argentina, el actor tampoco dudó: “A cien, cada vez que me voy a dar un paseo por la calle. La hermosura y la belleza en esta ciudad es una marca conocida”.

¿Qué dirá Belén de las declaraciones de “Arturito”?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit