ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito de La Casa de Papel explotó contra una usuaria que dijo que Francese era "mucha mina para ese zapato"

El actor español Enrique Arce enfureció luego del comentario en Twitter de una mujer a Ángel de Brito. Detalles.

07 de mayo 2018, 09:29hs
Seguinos en Google

Luego de un intercambio de mensajes por chat de Instagram, finalmente Belén Francese (37) se encontró en Buenos Aires con Enrique Arce (45), actor que encarna a Arturito en la serie furor La Casa de Papel. La ¿parejita? compartió una cita romántica en la noche porteña y aparecieron las fotos en las redes sociales.

Una seguidora de Ángel de Brito opinó sobre el flamante romance y el actor español explotó con un furioso comentario. “La Francece (así se escribe), mucha mina para ese zapato”, escribió la mujer, con una falta de ortografía en el apellido de la exvedette.

Al ver el mensaje, Arce no pudo contenerse y disparó sin ningún filtro. “¡Contigo sí que no me iría a cobrar una herencia! Eres horrorosa (por fuera) y me da que por dentro tamibén. Consíguete una vida, andá y deja a la gente en paz”, la cruzó el español, muy enojado.

“Se enojó Arturito @ENRIQUEARCE_ con una de mis seguidoras. #LaCasaDePapel”, comentó De Brito, al mostrar el cruce. Luego, el actor bajó el tono de sus palabras. “Era broma, Susana. Humor gallego. ¡Yo te amo, linda!”, intentó a modo de disculpa.

Se enojo Arturito @ENRIQUEARCE_
con una de mis seguidoras. #LaCasaDePapel pic.twitter.com/VAdpnNLmEs

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 6, 2018

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Belén FranceseEnrique Arce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit