ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito de La Casa de Papel explotó contra una usuaria que dijo que Francese era "mucha mina para ese zapato"

El actor español Enrique Arce enfureció luego del comentario en Twitter de una mujer a Ángel de Brito. Detalles.

07 de mayo 2018, 09:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un intercambio de mensajes por chat de Instagram, finalmente Belén Francese (37) se encontró en Buenos Aires con Enrique Arce (45), actor que encarna a Arturito en la serie furor La Casa de Papel. La ¿parejita? compartió una cita romántica en la noche porteña y aparecieron las fotos en las redes sociales.

Una seguidora de Ángel de Brito opinó sobre el flamante romance y el actor español explotó con un furioso comentario. “La Francece (así se escribe), mucha mina para ese zapato”, escribió la mujer, con una falta de ortografía en el apellido de la exvedette.

Al ver el mensaje, Arce no pudo contenerse y disparó sin ningún filtro. “¡Contigo sí que no me iría a cobrar una herencia! Eres horrorosa (por fuera) y me da que por dentro tamibén. Consíguete una vida, andá y deja a la gente en paz”, la cruzó el español, muy enojado.

“Se enojó Arturito @ENRIQUEARCE_ con una de mis seguidoras. #LaCasaDePapel”, comentó De Brito, al mostrar el cruce. Luego, el actor bajó el tono de sus palabras. “Era broma, Susana. Humor gallego. ¡Yo te amo, linda!”, intentó a modo de disculpa.

Se enojo Arturito @ENRIQUEARCE_
con una de mis seguidoras. #LaCasaDePapel pic.twitter.com/VAdpnNLmEs

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 6, 2018

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Belén FranceseEnrique Arce

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit