ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito de La Casa de Papel explotó contra una usuaria que dijo que Francese era "mucha mina para ese zapato"

El actor español Enrique Arce enfureció luego del comentario en Twitter de una mujer a Ángel de Brito. Detalles.

07 de mayo 2018, 09:29hs
Seguinos en Google

Luego de un intercambio de mensajes por chat de Instagram, finalmente Belén Francese (37) se encontró en Buenos Aires con Enrique Arce (45), actor que encarna a Arturito en la serie furor La Casa de Papel. La ¿parejita? compartió una cita romántica en la noche porteña y aparecieron las fotos en las redes sociales.

Una seguidora de Ángel de Brito opinó sobre el flamante romance y el actor español explotó con un furioso comentario. “La Francece (así se escribe), mucha mina para ese zapato”, escribió la mujer, con una falta de ortografía en el apellido de la exvedette.

Al ver el mensaje, Arce no pudo contenerse y disparó sin ningún filtro. “¡Contigo sí que no me iría a cobrar una herencia! Eres horrorosa (por fuera) y me da que por dentro tamibén. Consíguete una vida, andá y deja a la gente en paz”, la cruzó el español, muy enojado.

“Se enojó Arturito @ENRIQUEARCE_ con una de mis seguidoras. #LaCasaDePapel”, comentó De Brito, al mostrar el cruce. Luego, el actor bajó el tono de sus palabras. “Era broma, Susana. Humor gallego. ¡Yo te amo, linda!”, intentó a modo de disculpa.

Se enojo Arturito @ENRIQUEARCE_
con una de mis seguidoras. #LaCasaDePapel pic.twitter.com/VAdpnNLmEs

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 6, 2018

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Belén FranceseEnrique Arce

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit