ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

Una de las figuras de la ficción reveló sus intenciones de llamar a la actriz ni bien pise suelo argentino. Su palabra.

13 de abril 2018, 21:40hs
Video Placeholder
Arturito, el actor de La casa de papel, que quedó flechado con Belén Francese

En los tiempos de hoy un intercambio de likes en las redes ya son un posible indicio de algo, incluso si los protagonistas viven en diferentes países. En medio del furor que generó La casa de papel, varias famosas dejaron su corazoncito en las cuentas de los actores... ¡pero sólo algunas tuvieron respuesta!

Una de ellas fue Belén Francese (37), quien intercambió algunos "me gusta" con Enrique Arce (45), quien interpreta a Arturito en la ficción. Y lejos de quedar en un simple gesto 2.0, el español se hizo cargo de que hubo mucho más.

"Ya me habéis endosado una novia ahí en Argentina... ¡vais pápido, eh!", arrancó Arce la entrevista, con humor, en un Skype que brindó para A24. Y agregó: "Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables". 

"Con Belén) hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. Quedamos en vernos en Buenos Aires".

Luego, dio más detalles de cómo nació su vínculo con la actriz: "Y entonces me llegó éste, no vi si era chico o chica porque la foto es muy pequeñita, y me ponía 'me encantó tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades'. Le respondí que muchas gracias, y me dijo 'mirá mi foto, dale algún like', yo lo hice, empezamos a seguirnos y la verdad es que no ha habido más".

"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", continuó.

"Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común. Más allá de cualquier otra viscicitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá".

¡Y hubo más halagos para Belén!: "Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad. Más allá de cualquier otra viscicitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá", remarcó.

Por último, dio por confirmada su visita a la Argentina: "¡Definitivamente, voy! Voy a hacer algunas acciones de marketing allá con una productora que me lo propuso, y me ofrecieron estar en una cadena hotelera, que me pareció estupendo, porque me pusieron todas las facilidades del mundo, y la verdad que estoy encantado porque no conozco el país".

¿Pasará algo entre Belén Francese y Enrique Arce de La casa de papel?

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"
Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"
Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"
Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

Fotos: Instagram. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Belén FranceseArturitoEnrique Arce

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit