ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

Una de las figuras de la ficción reveló sus intenciones de llamar a la actriz ni bien pise suelo argentino. Su palabra.

13 de abril 2018, 21:40hs
Video Placeholder
Arturito, el actor de La casa de papel, que quedó flechado con Belén Francese

En los tiempos de hoy un intercambio de likes en las redes ya son un posible indicio de algo, incluso si los protagonistas viven en diferentes países. En medio del furor que generó La casa de papel, varias famosas dejaron su corazoncito en las cuentas de los actores... ¡pero sólo algunas tuvieron respuesta!

Una de ellas fue Belén Francese (37), quien intercambió algunos "me gusta" con Enrique Arce (45), quien interpreta a Arturito en la ficción. Y lejos de quedar en un simple gesto 2.0, el español se hizo cargo de que hubo mucho más.

"Ya me habéis endosado una novia ahí en Argentina... ¡vais pápido, eh!", arrancó Arce la entrevista, con humor, en un Skype que brindó para A24. Y agregó: "Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables". 

"Con Belén) hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. Quedamos en vernos en Buenos Aires".

Luego, dio más detalles de cómo nació su vínculo con la actriz: "Y entonces me llegó éste, no vi si era chico o chica porque la foto es muy pequeñita, y me ponía 'me encantó tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades'. Le respondí que muchas gracias, y me dijo 'mirá mi foto, dale algún like', yo lo hice, empezamos a seguirnos y la verdad es que no ha habido más".

"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", continuó.

"Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común. Más allá de cualquier otra viscicitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá".

¡Y hubo más halagos para Belén!: "Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad. Más allá de cualquier otra viscicitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá", remarcó.

Por último, dio por confirmada su visita a la Argentina: "¡Definitivamente, voy! Voy a hacer algunas acciones de marketing allá con una productora que me lo propuso, y me ofrecieron estar en una cadena hotelera, que me pareció estupendo, porque me pusieron todas las facilidades del mundo, y la verdad que estoy encantado porque no conozco el país".

¿Pasará algo entre Belén Francese y Enrique Arce de La casa de papel?

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"
Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"
Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"
Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

Fotos: Instagram. 

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Belén FranceseArturitoEnrique Arce

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit