ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas urbanos Ozuna y Anuel AA lanzan disco en conjunto, "Los Dioses"

Ya están todos los temas en el canal de youtube.

22 de enero 2021, 12:14hs
Artistas urbanos Ozuna y Anuel AA lanzan disco en conjunto, Los Dioses
Artistas urbanos Ozuna y Anuel AA lanzan disco en conjunto, Los Dioses
Seguinos en Google

 Los artistas urbanos puertorriqueños Ozuna y Anuel AA lanzaron este viernes "Los Dioses", su primer álbum en conjunto con doce temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

"Estoy feliz de que al fin 'Los Dioses' está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido", expresó Ozuna en el comunicado.

"Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos", agregó.

Anuel AA, por su parte, resaltó que "Los Dioses" es "importante para ambos, para Ozuna y para mí, ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo realizarlo".

"Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público", añadió.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de "Los Dioses" en plataformas digitales.

Como antesala al lanzamiento del álbum, se incluyó un documental de 20 minutos, titulado "Anuel AA & Ozuna - Los Dioses", que se estrenó el pasado miércoles en el canal de YouTube de Ozuna.

Este jueves se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos "Los Dioses" y "Municiones" y hoy viernes, simultáneamente con el estreno del álbum, se lanzó el video musical del sencillo en promoción, "Antes".

Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) bajo la dirección de Fernando Lugo.

Previo al lanzamiento de "Los Dioses", Ozuna y Anuel AA ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales en sencillos como "Adicto", "China", "Cambio", "BEBE", y "La Ocasión", entre otros.

Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, se generó gran expectación entre sus seguidores.

Buscando "un producto final que alcance o supere las expectativas de su público", según destacaron sus representantes, ambos artistas dedicaron largas horas de trabajo en estudios de Miami a la composición, producción y selección de los 12 temas que forman parte de "Los Dioses".

Los artistas no escatimaron en recursos, y han contado además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy.

"'Los Dioses' es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical", se destacó en el comunicado de prensa.

De igual manera, "ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento".

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema "Los Dioses".

Los seguidores de este estilo musical también podrán disfrutar de "RD", y "Perfecto", mientras quienes prefieren bailar al son del reguetón, podrán hacerlo escuchando los temas "Antes", "Nunca" y "Dime Tú".

Además, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada "Contra el Mundo", el rap estadounidense en "La María" y la instrumentación de cuerdas y vientos en "Municiones".

Con motivo del lanzamiento de "Los Dioses", ambos aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la publicación.

Fuente: EFE.

 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit