ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

El festival regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Detalles.

25 de septiembre 2018, 14:37hs
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lollapalooza Argentina regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Los pases ya están a la venta y durante las primeras tres horas se vendieron 120.000 entradas agotando los Early Bird, la Preventa 1, la Preventa 2 y la Preventa 3 dejando disponible ahora los tickets de la Preventa 4 (abono de tres días).

La cita es el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, pero antes de que llegue el gran momento, repasamos los artistas más grandes que pasaron por el festival.

Red Hot Chili Peppers (headliners de la primera edición del festival en 2014 en nuestro país, en el que tocaron tambén Soundgarden, Nine Inch Nails y Pixies entre otras), Pharrell Williams, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Calvin Harris, Eminem, Florence And The Machine, Metallica (presente en la cuarta edición del festival ante 100.000 personas que presenciaron una clase maestra de rock), Duran Duran, The Strokes y The Killers, entre muchas otras bandas.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Eminem

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit