ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

El festival regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Detalles.

25 de septiembre 2018, 14:37hs
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Los pases ya están a la venta y durante las primeras tres horas se vendieron 120.000 entradas agotando los Early Bird, la Preventa 1, la Preventa 2 y la Preventa 3 dejando disponible ahora los tickets de la Preventa 4 (abono de tres días).

La cita es el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, pero antes de que llegue el gran momento, repasamos los artistas más grandes que pasaron por el festival.

Red Hot Chili Peppers (headliners de la primera edición del festival en 2014 en nuestro país, en el que tocaron tambén Soundgarden, Nine Inch Nails y Pixies entre otras), Pharrell Williams, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Calvin Harris, Eminem, Florence And The Machine, Metallica (presente en la cuarta edición del festival ante 100.000 personas que presenciaron una clase maestra de rock), Duran Duran, The Strokes y The Killers, entre muchas otras bandas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eminem

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit