ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

El festival regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Detalles.

25 de septiembre 2018, 14:37hs
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lollapalooza Argentina regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Los pases ya están a la venta y durante las primeras tres horas se vendieron 120.000 entradas agotando los Early Bird, la Preventa 1, la Preventa 2 y la Preventa 3 dejando disponible ahora los tickets de la Preventa 4 (abono de tres días).

La cita es el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, pero antes de que llegue el gran momento, repasamos los artistas más grandes que pasaron por el festival.

Red Hot Chili Peppers (headliners de la primera edición del festival en 2014 en nuestro país, en el que tocaron tambén Soundgarden, Nine Inch Nails y Pixies entre otras), Pharrell Williams, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Calvin Harris, Eminem, Florence And The Machine, Metallica (presente en la cuarta edición del festival ante 100.000 personas que presenciaron una clase maestra de rock), Duran Duran, The Strokes y The Killers, entre muchas otras bandas.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Eminem

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit