ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

El festival regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Detalles.

25 de septiembre 2018, 14:37hs
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina
Seguinos en

Lollapalooza Argentina regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Los pases ya están a la venta y durante las primeras tres horas se vendieron 120.000 entradas agotando los Early Bird, la Preventa 1, la Preventa 2 y la Preventa 3 dejando disponible ahora los tickets de la Preventa 4 (abono de tres días).

La cita es el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, pero antes de que llegue el gran momento, repasamos los artistas más grandes que pasaron por el festival.

Red Hot Chili Peppers (headliners de la primera edición del festival en 2014 en nuestro país, en el que tocaron tambén Soundgarden, Nine Inch Nails y Pixies entre otras), Pharrell Williams, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Calvin Harris, Eminem, Florence And The Machine, Metallica (presente en la cuarta edición del festival ante 100.000 personas que presenciaron una clase maestra de rock), Duran Duran, The Strokes y The Killers, entre muchas otras bandas.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Eminem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit