ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arreglo que Pampita hizo con García Moritán para cuando nazca su primera hija: "Que la bañe a la beba para que no trabaje hasta cualquier hora"

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de la nueva integrante de la familia, el empresario y la jurada hablaron de esta feliz etapa.

07 de julio 2021, 22:50hs
Video Placeholder
Pampita y el arreglo al que llegó con García Moritán cuando nazca su primera hija: "Que la bañe a la beba para que no trabaje hasta cualquier hora"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que nazca su primera beba junto a Roberto García Moritán, Pampita recibió la visita de su esposo y sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña) en La Academia, y el empresario habló de cómo se prepara para la llegada de la nueva integrante de la familia.

“Dentro de unos meses te cuento cómo vivo la paternidad a esta edad. Caro me pidió una sola misión que es bañar a la beba todas las tardes”, le contó García Moritán a Marcelo Tinelli, acompañado de Santino y Delfina, los hijos que tuvo con Milagros Brito.

Tras escucharla, la jurada del certamen de ShowMatch explicó por qué llegó a ese acuerdo con su esposo: “Es para poner un horario para que no trabaje hasta cualquier hora y podamos compartir en familia”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit