Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El arreglo que Pampita hizo con García Moritán para cuando nazca su primera hija: "Que la bañe a la beba para que no trabaje hasta cualquier hora"

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de la nueva integrante de la familia, el empresario y la jurada hablaron de esta feliz etapa.

Pampita y el arreglo al que llegó con García Moritán cuando nazca su primera hija: "Que la bañe a la beba para que no trabaje hasta cualquier hora"

En medio de la cuenta regresiva para que nazca su primera beba junto a Roberto García Moritán, Pampita recibió la visita de su esposo y sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña) en La Academia, y el empresario habló de cómo se prepara para la llegada de la nueva integrante de la familia.

“Dentro de unos meses te cuento cómo vivo la paternidad a esta edad. Caro me pidió una sola misión que es bañar a la beba todas las tardes”, le contó García Moritán a Marcelo Tinelli, acompañado de Santino y Delfina, los hijos que tuvo con Milagros Brito.

Tras escucharla, la jurada del certamen de ShowMatch explicó por qué llegó a ese acuerdo con su esposo: “Es para poner un horario para que no trabaje hasta cualquier hora y podamos compartir en familia”.