ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arranque de furia de Luis Ventura por Luis Miguel: "Mucha gente nunca movió el cul…"

El periodista lanzó un duro descargo en Secretos verdaderos después de hablar sobre qué pasó con Marcela Basteri, la madre del cantante.

26 de abril 2021, 10:22hs
Video Placeholder
Luis Ventura, enojadísimo por Luis Miguel: "Mucha gente nunca movió el cul…"
Seguinos en Google

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel de Netflix pone en el centro de la trama el misterio sobre Marcela Basteri, la madre del cantante. Luis Ventura es uno de los que sostiene que la mujer está viva y en Secretos verdaderos mostró algunas de las pruebas de su teoría. Molesto, terminó haciendo un fuerte descargo contra quienes lo critican.

“Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato. ¡Todos tocan de oído!”, empezó diciendo, molesto.

“Todos tocan de oído, incluidos algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística. Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie y una corte suprema, que de casualidad pocos días antes de ponerse al aire la miniserie, sale con un fallo que no dice nada”, señaló, luego de que la Justicia aseguró que Honorina Montes, una mujer con un notable parecido físico con la madre del cantante, no tenía vínculo sanguíneo con el “rey Sol”.

"Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato".

“¡Están todos en pelotas en este tema! Porque uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos. La serie quiere amparar una muerte. ¡Si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen de una buena vez!”, siguió el conductor.

“¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Sí está viva o muerta que digan donde está! Hay una estructura mafiosa con el que trataba el padre de Luis Miguel, todo el mundo se hace el desentendido. Y yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva”, concluyó Luis Ventura con todo.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luis VenturaLuis MiguelMarcela BasteriSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit