ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el arranque de la final de Gran Hermano 2015, le pusieron el micrófono a una persona del público y...

En los primeros minutos de la última gala, Jimena Cyrulnik le preguntó a un seguidor por su finalista favorito y él respondió: "¡Es una verdadera vergüenza!".

30 de septiembre 2015, 22:21hs
Video Placeholder

Ningún seguidor de Gran Hermano 2015 se quiso perder la gran final del reality. Por eso, muchos fanáticos se acercaron hasta la puerta de la productora de Endemol, donde viven los participantes, para vivir de cerca la tan esperada (¡y última!) emisión.

La cantidad de personas que se reunieron en Palermo fue tal que Jorge Rial se encargó de agradecer a todos los que se encontraban haciendo el aguante desde la calle. Sin embargo, cuando se acercó Jimena Cyrulnik a los fans para preguntarles cuál era su finalista preferido, uno de los jóvenes sorprendió con su tremenda declaración: “Es una verdadera vergüenza”, disparó, posiblemente llevado por la bronca de haberse quedado afuera del estudio. Sorprendida, la cronista se dirigió hacia otra parte de la tribuna y superó el tenso momento con una enorme sonrisa.

Al regresar, el conductor pidió disculpas por aquellos que no pudieron ingresar: “Vuelvo a agradecerles y a pedirles disculpas a todos los que quedaron afuera. Lo intentamos pero no da más el estudio. No hay más capacidad. Pero le quiero decir a la gente que está ahí afuera, que van a tener la oportunidad de ser los primeros en ver a los ganadores. Así que agradezco de verdad la paciencia que han tenido en cada gala. Han armado club de fans, seguidores y realmente han hecho de Gran Hermano, un programa muy importante”, cerró. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit