ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el arranque de la final de Gran Hermano 2015, le pusieron el micrófono a una persona del público y...

En los primeros minutos de la última gala, Jimena Cyrulnik le preguntó a un seguidor por su finalista favorito y él respondió: "¡Es una verdadera vergüenza!".

30 de septiembre 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ningún seguidor de Gran Hermano 2015 se quiso perder la gran final del reality. Por eso, muchos fanáticos se acercaron hasta la puerta de la productora de Endemol, donde viven los participantes, para vivir de cerca la tan esperada (¡y última!) emisión.

La cantidad de personas que se reunieron en Palermo fue tal que Jorge Rial se encargó de agradecer a todos los que se encontraban haciendo el aguante desde la calle. Sin embargo, cuando se acercó Jimena Cyrulnik a los fans para preguntarles cuál era su finalista preferido, uno de los jóvenes sorprendió con su tremenda declaración: “Es una verdadera vergüenza”, disparó, posiblemente llevado por la bronca de haberse quedado afuera del estudio. Sorprendida, la cronista se dirigió hacia otra parte de la tribuna y superó el tenso momento con una enorme sonrisa.

Al regresar, el conductor pidió disculpas por aquellos que no pudieron ingresar: “Vuelvo a agradecerles y a pedirles disculpas a todos los que quedaron afuera. Lo intentamos pero no da más el estudio. No hay más capacidad. Pero le quiero decir a la gente que está ahí afuera, que van a tener la oportunidad de ser los primeros en ver a los ganadores. Así que agradezco de verdad la paciencia que han tenido en cada gala. Han armado club de fans, seguidores y realmente han hecho de Gran Hermano, un programa muy importante”, cerró. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jimena CyrulnikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit