ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el arranque de la final de Gran Hermano 2015, le pusieron el micrófono a una persona del público y...

En los primeros minutos de la última gala, Jimena Cyrulnik le preguntó a un seguidor por su finalista favorito y él respondió: "¡Es una verdadera vergüenza!".

30 de septiembre 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ningún seguidor de Gran Hermano 2015 se quiso perder la gran final del reality. Por eso, muchos fanáticos se acercaron hasta la puerta de la productora de Endemol, donde viven los participantes, para vivir de cerca la tan esperada (¡y última!) emisión.

La cantidad de personas que se reunieron en Palermo fue tal que Jorge Rial se encargó de agradecer a todos los que se encontraban haciendo el aguante desde la calle. Sin embargo, cuando se acercó Jimena Cyrulnik a los fans para preguntarles cuál era su finalista preferido, uno de los jóvenes sorprendió con su tremenda declaración: “Es una verdadera vergüenza”, disparó, posiblemente llevado por la bronca de haberse quedado afuera del estudio. Sorprendida, la cronista se dirigió hacia otra parte de la tribuna y superó el tenso momento con una enorme sonrisa.

Al regresar, el conductor pidió disculpas por aquellos que no pudieron ingresar: “Vuelvo a agradecerles y a pedirles disculpas a todos los que quedaron afuera. Lo intentamos pero no da más el estudio. No hay más capacidad. Pero le quiero decir a la gente que está ahí afuera, que van a tener la oportunidad de ser los primeros en ver a los ganadores. Así que agradezco de verdad la paciencia que han tenido en cada gala. Han armado club de fans, seguidores y realmente han hecho de Gran Hermano, un programa muy importante”, cerró. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena CyrulnikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit