En el arranque de la final de Gran Hermano 2015, le pusieron el micrófono a una persona del público y...

En los primeros minutos de la última gala, Jimena Cyrulnik le preguntó a un seguidor por su finalista favorito y él respondió: "¡Es una verdadera vergüenza!".

Momento incómodo en el arranque de la final de GH

Ningún seguidor de Gran Hermano 2015 se quiso perder la gran final del reality. Por eso, muchos fanáticos se acercaron hasta la puerta de la productora de Endemol, donde viven los participantes, para vivir de cerca la tan esperada (¡y última!) emisión.

La cantidad de personas que se reunieron en Palermo fue tal que Jorge Rial se encargó de agradecer a todos los que se encontraban haciendo el aguante desde la calle. Sin embargo, cuando se acercó Jimena Cyrulnik a los fans para preguntarles cuál era su finalista preferido, uno de los jóvenes sorprendió con su tremenda declaración: “Es una verdadera vergüenza”, disparó, posiblemente llevado por la bronca de haberse quedado afuera del estudio. Sorprendida, la cronista se dirigió hacia otra parte de la tribuna y superó el tenso momento con una enorme sonrisa.

Al regresar, el conductor pidió disculpas por aquellos que no pudieron ingresar: “Vuelvo a agradecerles y a pedirles disculpas a todos los que quedaron afuera. Lo intentamos pero no da más el estudio. No hay más capacidad. Pero le quiero decir a la gente que está ahí afuera, que van a tener la oportunidad de ser los primeros en ver a los ganadores. Así que agradezco de verdad la paciencia que han tenido en cada gala. Han armado club de fans, seguidores y realmente han hecho de Gran Hermano, un programa muy importante”, cerró.