ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el arranque de la final de Gran Hermano 2015, le pusieron el micrófono a una persona del público y...

En los primeros minutos de la última gala, Jimena Cyrulnik le preguntó a un seguidor por su finalista favorito y él respondió: "¡Es una verdadera vergüenza!".

30 de septiembre 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ningún seguidor de Gran Hermano 2015 se quiso perder la gran final del reality. Por eso, muchos fanáticos se acercaron hasta la puerta de la productora de Endemol, donde viven los participantes, para vivir de cerca la tan esperada (¡y última!) emisión.

La cantidad de personas que se reunieron en Palermo fue tal que Jorge Rial se encargó de agradecer a todos los que se encontraban haciendo el aguante desde la calle. Sin embargo, cuando se acercó Jimena Cyrulnik a los fans para preguntarles cuál era su finalista preferido, uno de los jóvenes sorprendió con su tremenda declaración: “Es una verdadera vergüenza”, disparó, posiblemente llevado por la bronca de haberse quedado afuera del estudio. Sorprendida, la cronista se dirigió hacia otra parte de la tribuna y superó el tenso momento con una enorme sonrisa.

Al regresar, el conductor pidió disculpas por aquellos que no pudieron ingresar: “Vuelvo a agradecerles y a pedirles disculpas a todos los que quedaron afuera. Lo intentamos pero no da más el estudio. No hay más capacidad. Pero le quiero decir a la gente que está ahí afuera, que van a tener la oportunidad de ser los primeros en ver a los ganadores. Así que agradezco de verdad la paciencia que han tenido en cada gala. Han armado club de fans, seguidores y realmente han hecho de Gran Hermano, un programa muy importante”, cerró. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit