ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Animales Sueltos Clásico: el divertido sketch de Fantino y Coco Sily con Carlitos Tevez

Tras virar hacia la actualidad política, el ciclo de América regresó a su estilo descontracturado y divertido. ¡Mirá!

02 de octubre 2016, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bautizado como Animales Sueltos Clásico regresó el ciclo de Alejandro Fantino y Coco Sily a las fuentes. Este sábado debutó el programa con Carlos Tevez como invitado especial y para dejar en claro su regreso al humor y a las entrevistas relajadas, lejos de la actualidad política que plantea el programa durante la semana, abrió con un divertido sketch.

Coco jugó a ser un taxista, mientras que Fantino y Carlitos fueron sus pasajeros que se dirigían hacia América. Hubo tiempo para charlar sobre los goles que hizo el futbolista en el último Boca-Lanús: "Te quedás sin palabras cuando te encontrás con Carlitos, él no es de Boca, él es del pueblo", lanzó Coco como el taxista, fascinado por tener al crack en su auto.

Luego, con una tribuna en vivo Fantino y Coco abrieron el programa, se mostraron felices por estar otra vez juntos haciendo el ciclo original: "Necesitábamos un poco de alegría, el gordo en la casa nos pedía que vuelvan", aseguró el humorista. Luego recibieron a los invitados: Tévez, Denise Dumas y Los Nocheros.

¡Mirá el arranque de Animales Sueltos Clásico con Carlitos Tevez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit