ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Animales Sueltos Clásico: el divertido sketch de Fantino y Coco Sily con Carlitos Tevez

Tras virar hacia la actualidad política, el ciclo de América regresó a su estilo descontracturado y divertido. ¡Mirá!

02 de octubre 2016, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bautizado como Animales Sueltos Clásico regresó el ciclo de Alejandro Fantino y Coco Sily a las fuentes. Este sábado debutó el programa con Carlos Tevez como invitado especial y para dejar en claro su regreso al humor y a las entrevistas relajadas, lejos de la actualidad política que plantea el programa durante la semana, abrió con un divertido sketch.

Coco jugó a ser un taxista, mientras que Fantino y Carlitos fueron sus pasajeros que se dirigían hacia América. Hubo tiempo para charlar sobre los goles que hizo el futbolista en el último Boca-Lanús: "Te quedás sin palabras cuando te encontrás con Carlitos, él no es de Boca, él es del pueblo", lanzó Coco como el taxista, fascinado por tener al crack en su auto.

Luego, con una tribuna en vivo Fantino y Coco abrieron el programa, se mostraron felices por estar otra vez juntos haciendo el ciclo original: "Necesitábamos un poco de alegría, el gordo en la casa nos pedía que vuelvan", aseguró el humorista. Luego recibieron a los invitados: Tévez, Denise Dumas y Los Nocheros.

¡Mirá el arranque de Animales Sueltos Clásico con Carlitos Tevez!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit