Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Arrancó Animales Sueltos Clásico: el divertido sketch de Fantino y Coco Sily con Carlitos Tevez

Tras virar hacia la actualidad política, el ciclo de América regresó a su estilo descontracturado y divertido. ¡Mirá!

Arrancó Animales Sueltos Clásico: el divertido sketch con Carlos Tévez

Bautizado como Animales Sueltos Clásico regresó el ciclo de Alejandro Fantino y Coco Sily a las fuentes. Este sábado debutó el programa con Carlos Tevez como invitado especial y para dejar en claro su regreso al humor y a las entrevistas relajadas, lejos de la actualidad política que plantea el programa durante la semana, abrió con un divertido sketch.

Coco jugó a ser un taxista, mientras que Fantino y Carlitos fueron sus pasajeros que se dirigían hacia América. Hubo tiempo para charlar sobre los goles que hizo el futbolista en el último Boca-Lanús: "Te quedás sin palabras cuando te encontrás con Carlitos, él no es de Boca, él es del pueblo", lanzó Coco como el taxista, fascinado por tener al crack en su auto.

Luego, con una tribuna en vivo Fantino y Coco abrieron el programa, se mostraron felices por estar otra vez juntos haciendo el ciclo original: "Necesitábamos un poco de alegría, el gordo en la casa nos pedía que vuelvan", aseguró el humorista. Luego recibieron a los invitados: Tévez, Denise Dumas y Los Nocheros.

¡Mirá el arranque de Animales Sueltos Clásico con Carlitos Tevez!