ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Los Ángeles de la mañana y Nancy Pazos destrozó a María del Mar: "¡Qué hija de…! No tolero esta nota"

Ángel de Brito presentó su nuevo magazine en El Trece y la panelista se cruzó con la exmujer de Matías Alé. ¡El video!

02 de mayo 2016, 13:14hs
Video Placeholder
Nancy Pazos disparó contra María del Mar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, esta lunes a las 10.30 hs. arrancó por la pantalla de El Trece Los Ángeles de la mañana, el nuevo ciclo matinal con la conducción de Ángel de Brito.

“¡Bienvenidos a Los ángeles de la mañana! Los vamos a estar acompañando todas las mañanas en la pantalla de El Trece. Estamos muy contentos de estar acá. Y tengo una panel de angelitas, ¡de fieras diría yo! Tengo un panel de lujo”, dijo Ángel apenas comenzó la emisión.

Acto seguido, presentó una a una a las integrantes de su picante panel: Mercedes Martí, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín y Nancy Pazos.

En el primer programa, De Brito y sus panelistas debatieron las últimas novedades del caso de Lázaro Báez y tuvieron como invitado estrella a Jorge Lanata, quien brindó un móvil desde Radio Mitre.

Pazos, sobre María del Mar: "La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?".

Además, María del Mar Cuello Molar visitó el piso y protagonizó un momento tenso con Pazos. Cuando Ángel le preguntó a la exmujer de Matías Alé qué le escribió al actor antes de su viaje a España, la joven respondió: “Que tenga buen viaje, que disfrute mucho… y que lo amo”.

Entonces, se escuchó de fondo que Nancy exclamaba: “¡Qué hija de…!” y el conductor le dijo “¡tranquila, Nancy!”. Acto seguido, la periodista realizó un explosivo descargo: “La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?”.

Al final de la entrevista, De Brito le deseó suerte a María del Mar en el Bailando y Pazos (también tentada a participar en ShowMatch) disparó: “Si ella va, yo no voy”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Angel de BritoNancy PazosMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit