ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Los Ángeles de la mañana y Nancy Pazos destrozó a María del Mar: "¡Qué hija de…! No tolero esta nota"

Ángel de Brito presentó su nuevo magazine en El Trece y la panelista se cruzó con la exmujer de Matías Alé. ¡El video!

02 de mayo 2016, 13:14hs
Video Placeholder
Nancy Pazos disparó contra María del Mar

En medio de una gran expectativa, esta lunes a las 10.30 hs. arrancó por la pantalla de El Trece Los Ángeles de la mañana, el nuevo ciclo matinal con la conducción de Ángel de Brito.

“¡Bienvenidos a Los ángeles de la mañana! Los vamos a estar acompañando todas las mañanas en la pantalla de El Trece. Estamos muy contentos de estar acá. Y tengo una panel de angelitas, ¡de fieras diría yo! Tengo un panel de lujo”, dijo Ángel apenas comenzó la emisión.

Acto seguido, presentó una a una a las integrantes de su picante panel: Mercedes Martí, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín y Nancy Pazos.

En el primer programa, De Brito y sus panelistas debatieron las últimas novedades del caso de Lázaro Báez y tuvieron como invitado estrella a Jorge Lanata, quien brindó un móvil desde Radio Mitre.

Pazos, sobre María del Mar: "La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?".

Además, María del Mar Cuello Molar visitó el piso y protagonizó un momento tenso con Pazos. Cuando Ángel le preguntó a la exmujer de Matías Alé qué le escribió al actor antes de su viaje a España, la joven respondió: “Que tenga buen viaje, que disfrute mucho… y que lo amo”.

Entonces, se escuchó de fondo que Nancy exclamaba: “¡Qué hija de…!” y el conductor le dijo “¡tranquila, Nancy!”. Acto seguido, la periodista realizó un explosivo descargo: “La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?”.

Al final de la entrevista, De Brito le deseó suerte a María del Mar en el Bailando y Pazos (también tentada a participar en ShowMatch) disparó: “Si ella va, yo no voy”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angel de BritoNancy PazosMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit