ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

Griselda Siciliani, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Sabrina Garciarena y muchos más. ¡Mirá!

23 de julio 2019, 14:15hs
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
Seguinos en Google

El Konex realizó la apertura de su temporada invernal 2019 con una función especial de "Ritmo", la primera obra de teatro para chicos de la Bomba de Tiempo, dirigida por Malena Solda. Asistieron varios famosos, periodistas y personalidades del espectáculo como Luis Machín, Griselda Siciliani, Leonor Manso, Maxi Ghione, Laura Azcurra, Sabrina Garciarena, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, entre muchos otros.

Además hubo actividades y juegos para los más pequeños. "La Bomba" (con entradas ya agotadas), su sumará también a los festejos de C.C. Konex por el Día del Niño previsto para el domingo 18 de agosto junto a Había Una Vez Rock, Borde Verde y Melocotón Pajarito.

Como cada año, Ciudad Cultural Konex preparó una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 20 de julio, más de quince actividades formarán parte de una programación que incluirá teatro, circo, teatro ciego, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.

Entre los destacados, La Bomba de Tiempo estrenará una nueva propuesta teatral con dirección de Malena Solda, basada en la historia del ritmo; en teatro y circo, Les Ivans y la máquina de la creatividad, traerá un nuevo espectáculo con dirección de Gerardo Hochman y música original de Omar Giammarco. Además, habrá clásicos musicales de la casa como Pim Pau, Koufequín, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela y Rock & Walsh, teatro ciego con Quiroga y la Selva Iluminada y mucho más.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Griselda SicilianiMalena SoldaLaura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit