ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

Griselda Siciliani, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Sabrina Garciarena y muchos más. ¡Mirá!

23 de julio 2019, 14:15hs
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

El Konex realizó la apertura de su temporada invernal 2019 con una función especial de "Ritmo", la primera obra de teatro para chicos de la Bomba de Tiempo, dirigida por Malena Solda. Asistieron varios famosos, periodistas y personalidades del espectáculo como Luis Machín, Griselda Siciliani, Leonor Manso, Maxi Ghione, Laura Azcurra, Sabrina Garciarena, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, entre muchos otros.

Además hubo actividades y juegos para los más pequeños. "La Bomba" (con entradas ya agotadas), su sumará también a los festejos de C.C. Konex por el Día del Niño previsto para el domingo 18 de agosto junto a Había Una Vez Rock, Borde Verde y Melocotón Pajarito.

Como cada año, Ciudad Cultural Konex preparó una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 20 de julio, más de quince actividades formarán parte de una programación que incluirá teatro, circo, teatro ciego, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.

Entre los destacados, La Bomba de Tiempo estrenará una nueva propuesta teatral con dirección de Malena Solda, basada en la historia del ritmo; en teatro y circo, Les Ivans y la máquina de la creatividad, traerá un nuevo espectáculo con dirección de Gerardo Hochman y música original de Omar Giammarco. Además, habrá clásicos musicales de la casa como Pim Pau, Koufequín, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela y Rock & Walsh, teatro ciego con Quiroga y la Selva Iluminada y mucho más.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Griselda SicilianiMalena SoldaLaura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit