ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

Griselda Siciliani, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Sabrina Garciarena y muchos más. ¡Mirá!

23 de julio 2019, 14:15hs
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Konex realizó la apertura de su temporada invernal 2019 con una función especial de "Ritmo", la primera obra de teatro para chicos de la Bomba de Tiempo, dirigida por Malena Solda. Asistieron varios famosos, periodistas y personalidades del espectáculo como Luis Machín, Griselda Siciliani, Leonor Manso, Maxi Ghione, Laura Azcurra, Sabrina Garciarena, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, entre muchos otros.

Además hubo actividades y juegos para los más pequeños. "La Bomba" (con entradas ya agotadas), su sumará también a los festejos de C.C. Konex por el Día del Niño previsto para el domingo 18 de agosto junto a Había Una Vez Rock, Borde Verde y Melocotón Pajarito.

Como cada año, Ciudad Cultural Konex preparó una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 20 de julio, más de quince actividades formarán parte de una programación que incluirá teatro, circo, teatro ciego, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.

Entre los destacados, La Bomba de Tiempo estrenará una nueva propuesta teatral con dirección de Malena Solda, basada en la historia del ritmo; en teatro y circo, Les Ivans y la máquina de la creatividad, traerá un nuevo espectáculo con dirección de Gerardo Hochman y música original de Omar Giammarco. Además, habrá clásicos musicales de la casa como Pim Pau, Koufequín, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela y Rock & Walsh, teatro ciego con Quiroga y la Selva Iluminada y mucho más.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Griselda SicilianiMalena SoldaLaura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit