ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

Griselda Siciliani, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Sabrina Garciarena y muchos más. ¡Mirá!

23 de julio 2019, 14:15hs
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
Seguinos en Google

El Konex realizó la apertura de su temporada invernal 2019 con una función especial de "Ritmo", la primera obra de teatro para chicos de la Bomba de Tiempo, dirigida por Malena Solda. Asistieron varios famosos, periodistas y personalidades del espectáculo como Luis Machín, Griselda Siciliani, Leonor Manso, Maxi Ghione, Laura Azcurra, Sabrina Garciarena, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, entre muchos otros.

Además hubo actividades y juegos para los más pequeños. "La Bomba" (con entradas ya agotadas), su sumará también a los festejos de C.C. Konex por el Día del Niño previsto para el domingo 18 de agosto junto a Había Una Vez Rock, Borde Verde y Melocotón Pajarito.

Como cada año, Ciudad Cultural Konex preparó una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 20 de julio, más de quince actividades formarán parte de una programación que incluirá teatro, circo, teatro ciego, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.

Entre los destacados, La Bomba de Tiempo estrenará una nueva propuesta teatral con dirección de Malena Solda, basada en la historia del ritmo; en teatro y circo, Les Ivans y la máquina de la creatividad, traerá un nuevo espectáculo con dirección de Gerardo Hochman y música original de Omar Giammarco. Además, habrá clásicos musicales de la casa como Pim Pau, Koufequín, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela y Rock & Walsh, teatro ciego con Quiroga y la Selva Iluminada y mucho más.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Griselda SicilianiMalena SoldaLaura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit