ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

Griselda Siciliani, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Sabrina Garciarena y muchos más. ¡Mirá!

23 de julio 2019, 14:15hs
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia
¡Arrancaron las vacaciones! Divertida tarde de famosos en familia

El Konex realizó la apertura de su temporada invernal 2019 con una función especial de "Ritmo", la primera obra de teatro para chicos de la Bomba de Tiempo, dirigida por Malena Solda. Asistieron varios famosos, periodistas y personalidades del espectáculo como Luis Machín, Griselda Siciliani, Leonor Manso, Maxi Ghione, Laura Azcurra, Sabrina Garciarena, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, entre muchos otros.

Además hubo actividades y juegos para los más pequeños. "La Bomba" (con entradas ya agotadas), su sumará también a los festejos de C.C. Konex por el Día del Niño previsto para el domingo 18 de agosto junto a Había Una Vez Rock, Borde Verde y Melocotón Pajarito.

Como cada año, Ciudad Cultural Konex preparó una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 20 de julio, más de quince actividades formarán parte de una programación que incluirá teatro, circo, teatro ciego, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.

Entre los destacados, La Bomba de Tiempo estrenará una nueva propuesta teatral con dirección de Malena Solda, basada en la historia del ritmo; en teatro y circo, Les Ivans y la máquina de la creatividad, traerá un nuevo espectáculo con dirección de Gerardo Hochman y música original de Omar Giammarco. Además, habrá clásicos musicales de la casa como Pim Pau, Koufequín, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela y Rock & Walsh, teatro ciego con Quiroga y la Selva Iluminada y mucho más.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Griselda SicilianiMalena SoldaLaura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit