ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"

Del 21 al 31 de julio, los más chicos podrán disfrutar junto a sus familias de las obras más divertidas durante las vacaciones de invierno.

19 de julio 2021, 12:04hs
Arranca Abracadabra, el esperadísimo festival de teatro infantil en Buenos Aires.
Arranca Abracadabra, el esperadísimo festival de teatro infantil en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno llegaron y las familias ya están planeando qué actividades hacer con los más chicos. Una salida ideal es ir a ver alguna de las obras infantiles que presenta el Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra en el Auditorio Belgrano, declarado de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Del 21 al 31 de julio, la Asociación Civil Generarte volverá a presentar las obras tetrales más esperadas por los chicos. ¿Por ejemplo? Los nuevos cuentos de la reina Batata, el Mago de Oz y Cantando y bailando con Plim Plim.

¿Una pista de lo que se verá en la obra Los nuevos cuentos de la reina Batata? Un espectacular homenaje a María Elena Walsh. El show cuenta con un despliegue audiovisual de gran impacto; una pantalla LED gigante en el escenario para que toda la familia pueda cantar las canciones y disfrutar en familia.

Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"
Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"
Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"
Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Vacaciones de Invierno

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit