ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"

Del 21 al 31 de julio, los más chicos podrán disfrutar junto a sus familias de las obras más divertidas durante las vacaciones de invierno.

19 de julio 2021, 12:04hs
Arranca Abracadabra, el esperadísimo festival de teatro infantil en Buenos Aires.
Arranca Abracadabra, el esperadísimo festival de teatro infantil en Buenos Aires.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de invierno llegaron y las familias ya están planeando qué actividades hacer con los más chicos. Una salida ideal es ir a ver alguna de las obras infantiles que presenta el Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra en el Auditorio Belgrano, declarado de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Del 21 al 31 de julio, la Asociación Civil Generarte volverá a presentar las obras tetrales más esperadas por los chicos. ¿Por ejemplo? Los nuevos cuentos de la reina Batata, el Mago de Oz y Cantando y bailando con Plim Plim.

¿Una pista de lo que se verá en la obra Los nuevos cuentos de la reina Batata? Un espectacular homenaje a María Elena Walsh. El show cuenta con un despliegue audiovisual de gran impacto; una pantalla LED gigante en el escenario para que toda la familia pueda cantar las canciones y disfrutar en familia.

Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"
Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"
Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"
Arranca el festival de teatro infantil "Abracadabra"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Vacaciones de Invierno

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit