ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras

El actor da un nuevo paso en su carrera aunque adelantó que en la pantalla chica seguirá en el género que lo hizo famoso.

01 de septiembre 2020, 19:53hs
Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras
Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras
Seguinos en Google

El actor austríaco nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión, descrita como una "aventura global de espías", según informaron medios especializados norteamericanos.

La leyenda del fisicoculturismo y del cine de acción, y exgobernador de California, se sumará así a sus 73 años a la oleada de figuras del cine que prueban suerte en la pequeña pantalla.

Según informó el sitio Deadline en un artículo recogido por la agencia de noticias DPA, la serie aún no tiene título asignado pero sí sinopsis: será una trama de aventuras de un padre, interpretado por Arnold, y su hija, con una actriz por ahora no seleccionada.

La ficción es creación de Nick Santora, quien ejercerá como productor junto con el propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

Hasta el momento la producción tampoco fue adquirida por ninguna cadena, pero el proceso de negociación para vender el proyecto ya está en marcha.

La serie será el primer protagónico en una ficción televisiva para la estrella de Terminator, pero no su primera incursión televisiva, ya que en 2017 fue el presentador y productor ejecutivo de The Apprentice, el reality creado y conducido durante años por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuentes: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit