ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras

El actor da un nuevo paso en su carrera aunque adelantó que en la pantalla chica seguirá en el género que lo hizo famoso.

01 de septiembre 2020, 19:53hs
Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras
Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras
Seguinos en Google

El actor austríaco nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión, descrita como una "aventura global de espías", según informaron medios especializados norteamericanos.

La leyenda del fisicoculturismo y del cine de acción, y exgobernador de California, se sumará así a sus 73 años a la oleada de figuras del cine que prueban suerte en la pequeña pantalla.

Según informó el sitio Deadline en un artículo recogido por la agencia de noticias DPA, la serie aún no tiene título asignado pero sí sinopsis: será una trama de aventuras de un padre, interpretado por Arnold, y su hija, con una actriz por ahora no seleccionada.

La ficción es creación de Nick Santora, quien ejercerá como productor junto con el propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

Hasta el momento la producción tampoco fue adquirida por ninguna cadena, pero el proceso de negociación para vender el proyecto ya está en marcha.

La serie será el primer protagónico en una ficción televisiva para la estrella de Terminator, pero no su primera incursión televisiva, ya que en 2017 fue el presentador y productor ejecutivo de The Apprentice, el reality creado y conducido durante años por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuentes: Télam

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit