ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras

El actor da un nuevo paso en su carrera aunque adelantó que en la pantalla chica seguirá en el género que lo hizo famoso.

01 de septiembre 2020, 19:53hs
Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras
Arnold Schwarzenegger dará el salto a la TV con una serie de aventuras
Seguinos en Google

El actor austríaco nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión, descrita como una "aventura global de espías", según informaron medios especializados norteamericanos.

La leyenda del fisicoculturismo y del cine de acción, y exgobernador de California, se sumará así a sus 73 años a la oleada de figuras del cine que prueban suerte en la pequeña pantalla.

Según informó el sitio Deadline en un artículo recogido por la agencia de noticias DPA, la serie aún no tiene título asignado pero sí sinopsis: será una trama de aventuras de un padre, interpretado por Arnold, y su hija, con una actriz por ahora no seleccionada.

La ficción es creación de Nick Santora, quien ejercerá como productor junto con el propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

Hasta el momento la producción tampoco fue adquirida por ninguna cadena, pero el proceso de negociación para vender el proyecto ya está en marcha.

La serie será el primer protagónico en una ficción televisiva para la estrella de Terminator, pero no su primera incursión televisiva, ya que en 2017 fue el presentador y productor ejecutivo de The Apprentice, el reality creado y conducido durante años por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuentes: Télam

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit