ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André: "Hoy, con el tiempo, digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad"

El galán ícono de los años '80 analizó una de sus marcas registradas como actor, que marcó la historia de su carrera.

26 de agosto 2015, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus cachetadas se convirtieron en marca registrada de sus novelas. Tal es así que cada vez que asistía a un programa de televisión, allá por los años ’80 y en la época dorada de su carrera, la gente quería ver cómo Arnaldo André convertía algo tan dramático en una apasionante escena.

Pero el tiempo pasó. Y hoy, el galán icóno de los años '80 tiene una mirada distinta de aquellas escenas tan características. Invitado a Infama, el conductor Rodrigo Lussich pensó en voz alta: “Hoy dar una cachetada en televisión… imaginate lo que sería”. A lo que el actor aseguró que "para eso están los noticieros, donde nos muestran una realidad tan horrible".

“En esa época era necesario un quiebre, no sólo por nuestra historia. Veníamos de la dictadura. Fue el año en el que hubo una apertura y podíamos mostrar historias que tenían que ver con la infidelidad, mostrar a las chicas con sus minifaldas, cachetazo va y cachetazo viene”, agregó.

Pero luego dejó en claro su opinión con la ficción en la actualidad: “Creíamos tanto en lo que hacíamos, que trabajábamos con la verdad. Hoy, con el tiempo, te digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad".

Por último, André, que remarcó que le encantó “hacer de malo”, explicó las razones por las que las escenas tan fuertes fueron parte de su trayectoria: “Un día le iba a pegar una cachetada a Luisa Kuliok y pregunté ‘¿qué hago?’ y ella me dijo ‘dámela’. Entonces se la di y ese programa salió el lunes. Quiere decir que viernes, sábado y domingo empezaron a pasar los avances. Y el día que se transmitió, el rating se fue para arriba y nunca más faltó una cachetada por capítulo. Ya nos habíamos familiarizado y esas cachetadas eran de verdad”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit