ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André: "Hoy, con el tiempo, digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad"

El galán ícono de los años '80 analizó una de sus marcas registradas como actor, que marcó la historia de su carrera.

26 de agosto 2015, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus cachetadas se convirtieron en marca registrada de sus novelas. Tal es así que cada vez que asistía a un programa de televisión, allá por los años ’80 y en la época dorada de su carrera, la gente quería ver cómo Arnaldo André convertía algo tan dramático en una apasionante escena.

Pero el tiempo pasó. Y hoy, el galán icóno de los años '80 tiene una mirada distinta de aquellas escenas tan características. Invitado a Infama, el conductor Rodrigo Lussich pensó en voz alta: “Hoy dar una cachetada en televisión… imaginate lo que sería”. A lo que el actor aseguró que "para eso están los noticieros, donde nos muestran una realidad tan horrible".

“En esa época era necesario un quiebre, no sólo por nuestra historia. Veníamos de la dictadura. Fue el año en el que hubo una apertura y podíamos mostrar historias que tenían que ver con la infidelidad, mostrar a las chicas con sus minifaldas, cachetazo va y cachetazo viene”, agregó.

Pero luego dejó en claro su opinión con la ficción en la actualidad: “Creíamos tanto en lo que hacíamos, que trabajábamos con la verdad. Hoy, con el tiempo, te digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad".

Por último, André, que remarcó que le encantó “hacer de malo”, explicó las razones por las que las escenas tan fuertes fueron parte de su trayectoria: “Un día le iba a pegar una cachetada a Luisa Kuliok y pregunté ‘¿qué hago?’ y ella me dijo ‘dámela’. Entonces se la di y ese programa salió el lunes. Quiere decir que viernes, sábado y domingo empezaron a pasar los avances. Y el día que se transmitió, el rating se fue para arriba y nunca más faltó una cachetada por capítulo. Ya nos habíamos familiarizado y esas cachetadas eran de verdad”.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit