ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André: "Hoy, con el tiempo, digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad"

El galán ícono de los años '80 analizó una de sus marcas registradas como actor, que marcó la historia de su carrera.

26 de agosto 2015, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus cachetadas se convirtieron en marca registrada de sus novelas. Tal es así que cada vez que asistía a un programa de televisión, allá por los años ’80 y en la época dorada de su carrera, la gente quería ver cómo Arnaldo André convertía algo tan dramático en una apasionante escena.

Pero el tiempo pasó. Y hoy, el galán icóno de los años '80 tiene una mirada distinta de aquellas escenas tan características. Invitado a Infama, el conductor Rodrigo Lussich pensó en voz alta: “Hoy dar una cachetada en televisión… imaginate lo que sería”. A lo que el actor aseguró que "para eso están los noticieros, donde nos muestran una realidad tan horrible".

“En esa época era necesario un quiebre, no sólo por nuestra historia. Veníamos de la dictadura. Fue el año en el que hubo una apertura y podíamos mostrar historias que tenían que ver con la infidelidad, mostrar a las chicas con sus minifaldas, cachetazo va y cachetazo viene”, agregó.

Pero luego dejó en claro su opinión con la ficción en la actualidad: “Creíamos tanto en lo que hacíamos, que trabajábamos con la verdad. Hoy, con el tiempo, te digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad".

Por último, André, que remarcó que le encantó “hacer de malo”, explicó las razones por las que las escenas tan fuertes fueron parte de su trayectoria: “Un día le iba a pegar una cachetada a Luisa Kuliok y pregunté ‘¿qué hago?’ y ella me dijo ‘dámela’. Entonces se la di y ese programa salió el lunes. Quiere decir que viernes, sábado y domingo empezaron a pasar los avances. Y el día que se transmitió, el rating se fue para arriba y nunca más faltó una cachetada por capítulo. Ya nos habíamos familiarizado y esas cachetadas eran de verdad”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit