ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André: "Hoy, con el tiempo, digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad"

El galán ícono de los años '80 analizó una de sus marcas registradas como actor, que marcó la historia de su carrera.

26 de agosto 2015, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus cachetadas se convirtieron en marca registrada de sus novelas. Tal es así que cada vez que asistía a un programa de televisión, allá por los años ’80 y en la época dorada de su carrera, la gente quería ver cómo Arnaldo André convertía algo tan dramático en una apasionante escena.

Pero el tiempo pasó. Y hoy, el galán icóno de los años '80 tiene una mirada distinta de aquellas escenas tan características. Invitado a Infama, el conductor Rodrigo Lussich pensó en voz alta: “Hoy dar una cachetada en televisión… imaginate lo que sería”. A lo que el actor aseguró que "para eso están los noticieros, donde nos muestran una realidad tan horrible".

“En esa época era necesario un quiebre, no sólo por nuestra historia. Veníamos de la dictadura. Fue el año en el que hubo una apertura y podíamos mostrar historias que tenían que ver con la infidelidad, mostrar a las chicas con sus minifaldas, cachetazo va y cachetazo viene”, agregó.

Pero luego dejó en claro su opinión con la ficción en la actualidad: “Creíamos tanto en lo que hacíamos, que trabajábamos con la verdad. Hoy, con el tiempo, te digo que era innecesario dar las cachetadas de verdad".

Por último, André, que remarcó que le encantó “hacer de malo”, explicó las razones por las que las escenas tan fuertes fueron parte de su trayectoria: “Un día le iba a pegar una cachetada a Luisa Kuliok y pregunté ‘¿qué hago?’ y ella me dijo ‘dámela’. Entonces se la di y ese programa salió el lunes. Quiere decir que viernes, sábado y domingo empezaron a pasar los avances. Y el día que se transmitió, el rating se fue para arriba y nunca más faltó una cachetada por capítulo. Ya nos habíamos familiarizado y esas cachetadas eran de verdad”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Arnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit