ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André habló de su pelea con Nicolás Cabré y cómo cambió su relación con Tobal: “Se casaron y..."

El actor dio detalles del episodio que desencadenó el conflicto con el galán y cómo afectó su amistad con la actriz.

22 de enero 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Arnaldo André habló de su pelea con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Dueño de un bajo perfil mediático, Arnaldo André sorprendió a todos en 2011 cuando abandonó sorpresivamente el elenco de la tira Los Únicos. Y más impacto causó cuando, años después, reveló que el motivo fue su mala relación con Nicolás Cabré, uno de los protagonistas de la ficción. “Es insoportable. No volvería a trabajar con él”, sentenció.

Invitado a Intrusos, Arnaldo recordó esa vieja disputa pero reflexionó: “Eso de que no volvería a trabajar lo dije en su momento y en caliente uno dice cosas que no debería decir. Hoy volvería a trabajar porque es un muy buen actor, aquello es cosa del pasado”.

Sin embargo, cuando Jorge Rial le preguntó qué pasó para que tomara la decisión de irse, Arnaldo contó por primera vez el episodio concreto que quebró la relación laboral con Nicolás.

“Nunca conté la anécdota, estábamos en los ensayos de la obra de teatro de Los Únicos. Había una página entera del guión en la que mi personaje no decía nada y le propuse al director Marcos Carnevale salir de escena. Me dice que lo hable con Cristian, el apuntador, a quien le pedí si la única frase que yo decía en ese momento la podía decir otro actor”, relató André.

"Yo era muy amigo de Tobal. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió"

¿Y qué pasó? “Se ve que Cristian se olvidó. Al día siguiente, viene la escena y yo me fui. Había que decir esa frase, me buscan y no me encuentran. Expliqué por qué no iba a estar en la escena y ahí fue cuando él me preguntó si yo creía que iba a poder decidir todo lo que quisiera. Mal, mal, mal, delante de todos. Se fue a la calle. Obviamente, yo no me quedé callado”.

“Fue eso. Me molestó muchísimo, me pareció una falta de respeto. No tenía razón pero aunque la tuviese, me lo tendría que haber dicho en otro momento por respeto hacia mí”, agregó. Y cuando Rial le preguntó si Cabré se lo dijo en mal tono, Arnaldo no dudó: “Mal. Me sorprendió esa reacción”.

"Él me preguntó si yo creía que iba a poder decidir todo lo que quisiera. Mal, mal, mal, delante de todos. Se fue a la calle. Obviamente, yo no me quedé callado. Me pareció una falta de respeto"

Luego de asegurar que nunca más se saludaron con Cabré, André contó el rol que tuvo en el conflicto Eugenia Tobal, quien era su amiga y en ese momento estaba en pareja con Nicolás: “Sí puedo agregar algo más. Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”.

Sin embargo, contó que tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal retomó la amistad con la actriz: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit